• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Heidy, nieta de Pedro Infante, denuncia que policías liberaron a sujeto que la acosó en concierto
Comparte esta noticia

Heidy, nieta de Pedro Infante, denuncia que policías liberaron a sujeto que la acosó en concierto

¡Indignante!

Heidy Infante reveló que pese a tener pruebas de la agresión, los policías dejaron en libertad a su agresor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Heidy, la nieta de Pedro Infante, se convirtió en tendencia tras la viralización de un video en el que se ve el momento exacto en el que un sujeto la toca de forma irrespetuosa y posteriormente la golpea frente a todo el público que estaba disfrutando de un show musical, algo que sin duda causó indignación.

En su cuenta de Facebook, la cantante compartió la grabación en la que todo aparente marchar con normalidad, pero de un momento a otro uno de los músicos se coloca detrás de ella y la toca de manera inapropiada.

La famosa reclamó e incluso cambió la letra de la canción para indicar que la estaban acosando, pero el sujeto reaccionó de forma más agresiva y volvió a tocarla irrespetuosamente, algo que enfureció a la nieta de Pedro Infante y se defendió.

El sujeto reaccionó lanzando golpes al rostro de la cantante, pero también la empujó y jaló del cabello mientras los presentes intentaron separarlos, pero era prácticamente imposible, ya que el agresor no la soltó.

Nieta de Pedro Infante denuncia que liberaron al agresor pese a que hay pruebas

En sus redes sociales, Heidy Infante compartió el video que captó una de las presentes para mostrar que fue víctima de una fuerte agresión, pero además para recalcar que aunque existen pruebas de que fue agredida, los policías que estaban en el lugar dejaron en libertad al culpable.

“¿Cómo es que una mujer se puedes sentir culpable de una agresión? Pues sí, quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Subo el video tomado por una mujer del público y aun así, siendo víctima de este hombre, los policías lo soltaron”, escribió.

Por otra parte, la cantante indicó que siempre es difícil subir al escenario, pero nunca había vivido una agresión de tal magnitud, por lo que exige que se tomen cartas en el asunto y se castigue a su agresor, quien anda libre después de lo que hizo.

“¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un Grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió… a toda la gente que me ha apoyado con mensajes, con amor desde el amor, mil gracias. Me falta el aire para decir basta. Aquí es al revés. Al hombre símbolo de sexy por su color, las mujeres los alagamos y el misógino me golpea de esta forma tan brutal. Créanme en mi vida había tenido una experiencia cómo está, sin palabras y te sientes sola”, dijo.


Nieta de Pedro Infante recibe mensajes de apoyo

Las imágenes en las que se ve la agresión causaron mucha indignación entre los seguidores de la cantante y como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y en los que exigen justicia.

No es posible que las autoridades no hagan nada, ese tipo te toca y te golpea”, “Todo nuestro apoyo y cariño, hermosa, es indignante ver este tipo de situaciones”, “Enmudecí al ver esta terrible agresión, no se puede minimizar la actuación de este cobarde” y “Me dio mucho coraje ver esto, no es posible, espero que te encuentres bien a pesar de lo sucedido”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...