• Regístrate
Estás leyendo: "Es yo, pero al revés": Natalia Téllez presentó a su hermana y sorprendió a todos
Comparte esta noticia

"Es yo, pero al revés": Natalia Téllez presentó a su hermana y sorprendió a todos

¡Es tan linda como ella!

Son muy unidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas por el público joven, la famosa siempre ha llamado la atención por su peculiar apariencia, ya que es muy delgada y su rostro está lleno de pecas, si bien, algunas veces ha sido criticada por estas características físicas, su belleza es innegable. 

View this post on Instagram

La cactácea y el saco gigante

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Hace algún tiempo la joven compartió con sus seguidores una fotografía de su mamá y muchos comentaron que lucía idéntica a ella y que era fácil confundirlas, ahora la conductora ha presentado a otro importante miembro de su familia, su hermana Artemisa.

Téllez describió la foto diciendo que su hermana era ella, pero al revés, esto debido a que, a pesar de su lazo familiar, ambas lucen muy diferentes entre ellas, pero a pesar de las diferencias que puedan existir, han demostrado quererse y en cada ocasión que les es posible, pasan tiempo juntas. 

La conductora ha mencionado a su hermana en los programas en los que ha participado en diferentes ocasiones, siempre expresando lo orgullosa que se siente de ella y de sus preferencias sexuales, mostrándose feliz de que las leyes le permitieran casarse con su ahora esposa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...