• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Ramírez, actriz de 'Betty, la Fea’ es hospitalizada tras accidente
Comparte esta noticia

Natalia Ramírez, actriz de 'Betty, la Fea’ es hospitalizada tras accidente

¡Tuvo que tomar terapia!

Natalia Ramírez ha revelado que sufrió un severo accidente que la llevó a estar hospitalizada e incapacitada por 3 meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Natalia Ramírez, conocida por su papel en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', recientemente compartió en sus historias de Instagram que sufrió un fuerte accidente que terminó por llevarla al hospital, y obligándola a acudir a terapia por 3 meses.

Fue a través de sus historias de Instagram que la destacada actriz, conocida por su inolvidable papel como 'Marcela Valencia' en la telenovela colombiana, compartió los detalles de su experiencia, revelando lo que le sucedió, pues vale la pena recalcar que ya tiene tiempo que sufrió este accidente.

¿Qué le pasó a Natalia Ramírez?

La querida actriz colombiana reveló que estuvo incapacitada durante meses debido a un accidente que la llevó a tomar terapia de rehabilitación física, el incidente que Natalia Ramírez enfrentó fue una caída de su bicicleta, la cual le causó lesiones significativas e intenso dolor físico. 

Este dolor la obligó a detener su rutina de ejercicios por un tiempo considerable, pero afortunadamente, con determinación logró recuperarse lo suficiente como para volver al gimnasio y retomar su rutina de entrenamiento habitual, luego de meses de reposo casi completo. 

“Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (...) Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

¿Natalia Ramirez estará en la nueva temporada de ‘Betty, la fea’?

Afortunadamente para los fans de la telenovela colombiana, su accidente no ha interferido con las grabaciones de la nueva temporada de ‘Betty, la fea’, pues esta está ya próxima a estrenarse en Amazon Prime, incluso se ha revelado ya el primer adelanto de esta nueva temporada que contará con la participación de casi todos los miembros del elenco original.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...