• Regístrate
Estás leyendo: Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometen con un anillo idéntico al de JLo
Comparte esta noticia

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometen con un anillo idéntico al de JLo

¿Crees que fue una coincidencia el parecido entre los anillos?

La modelo presumió en redes sociales un anillo de compromiso y muchos recordaron el de JLo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprendieron al mundo cuando anunciaron su romance, pues sin importar la diferencia de edades, ellos mostraron que se encuentran muy felices, pero ahora, los famosos dieron otro paso en su relación y disfrutaron de una “fiesta de compromiso” y la modelo mostró en sus redes sociales un espectacular anillo de compromiso.

La modelo, quien fue Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, ha estado posando muy feliz junto al músico a bordo de un jet privado, pues el pasado 10 de mayo celebró su cumpleaños número 23 y acudió a una fiesta sorpresa con amigos, además visitó un parque de Disney, pero entre las imágenes muchos notaron que ahora luce una espectacular joya en su mano izquierda.

Las sospechas de que Marc Anthony le entregó a Nadia Ferreira un anillo de compromiso cada vez fueron más grandes y la modelo terminó por comprobarlo con una fotografía posteara en sus historias en la que se ve su mano y la del músico juntas, se aprecia el anilloy reveló que hicieron una “fiesta de compromiso”.

¿Idéntico al de Jennifer Lopez?

Aunque uno de los temas de conversación sobre la pareja sigue siendo la diferencia de edades entre ellos, otros destacaron que el anillo de compromiso que ahora tiene Nadia Ferreira es sumamente parecido al que le entregó en 2004 a Jennifer Lopez cuando le propuso matrimonio, además tampoco dejaron pasar el hecho de que en la fotografía, el músico puso la mano en la que tiene un tatuaje que se hizo cuando estaba casado con la cantante.

En ese entonces, medios estadunidenses reportaron que Mac Anthony le regaló a Jennifer Lopez un anillo de compromiso con un diamante azul con costo de cuatro millones de dólares y esta vez podría haberle entregado a Nadia Ferreira uno idéntico.

Mac Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su romance en marzo de este año y desde el inicio han defendido su relación, incluso el músico lanzó una indirecta en redes sociales para los que los han criticado.

“Qué Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, expresó el cantante para acompañar una romántica fotografía tomada durante un viaje en avión.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...