• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere querido integrante de Banda MS; el vocalista comparte desgarrador mensaje: "Una tragedia más"
Comparte esta noticia

Muere querido integrante de Banda MS; el vocalista comparte desgarrador mensaje: "Una tragedia más"

Celebridades

El líder de la agrupación, Walo Silvas, conmovió con su mensaje para despedir a su compañero y amigo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Banda MS volvió a vestir de luto tras confirmarse la muerte de Tim Luce, uno de los colaboradores más cercanos de la agrupación en Estados Unidos. La noticia fue dada a conocer por Oswaldo “Walo” Silvas, quien expresó su dolor con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

El fallecimiento de Luce ocurre apenas unos meses después de la muerte de Gerson Leos, músico de la banda, por lo que el vocalista reconoció que 2026 ha sido un año especialmente difícil para quienes forman parte del proyecto liderado por Sergio Lizárraga.

¿De qué murió Tim Luce?

Hasta el momento, la familia de Banda MS no ha informado la causa o las circunstancias detrás de la muerte de Tim Luce. La noticia fue confirmada por el líder y vocalista de la agrupación, Walo Silvas, mediante una publicación en sus redes sociales, donde compartió fotografías y videos junto a su amigo, además de un sentido mensaje para despedirlo.

"2026 qué duro nos has golpeado, desde que llegaste han sido golpes bajos donde más duele. Una noticia más que nos sacude a la familia MS, uno más de nuestra familia se adelanta, nuestro gran Tim. Nos quedamos con tantos recuerdos de ti, siempre alegre, siempre positivo, aún no lo entiendo. Vuela alto, mi Tim", escribió el cantante.

Las palabras del intérprete fueron acompañadas por numerosos comentarios de seguidores y personas cercanas a la agrupación, quienes enviaron mensajes de condolencias para la familia de Tim Luce y para todos los integrantes de Banda MS.

"Te mando un abrazo fuerte Walo. Y para los muchachos también”, “Que mi Dios padre lo reciba en su santa gloria hermano, muy linda persona ese señor”, reaccionaron fans de la Banda MS.

¿Quién era Tim Luce?

Tim Luce fue uno de los principales promotores de Banda MS en Estados Unidos y durante varios años trabajó con la agrupación en la organización de giras, presentaciones y distintos proyectos en ese país. Con el paso del tiempo, también se desempeñó como gerente general del grupo en el país estadounidense, convirtiéndose en una pieza importante para la agrupación.

Además de su labor profesional, los integrantes de Banda MS lo consideraban un amigo cercano. En diferentes publicaciones era común verlo conviviendo con los músicos durante conciertos, viajes y celebraciones.

Su fallecimiento representa una nueva pérdida para Banda MS en un año marcado por el luto, pues recordemos que apenas en enero de 2026 murió el tecladista Gerson Leos a causa de un infarto mientras participaba en un partido de béisbol en Mazatlán.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"