Se ha dado a conocer la muerte del actor Paul Avery, recordado por su participación en la telenovela estadounidense All My Children y por aparecer en la película Superman de 1978. El intérprete falleció junto a su esposa, Sheila Avery, luego de un incendio ocurrido en su vivienda de Nueva Jersey, Estados Unidos.
En medio del dolor por la tragedia, una de las hijas de la pareja compartió un emotivo mensaje para despedir a sus padres, en donde expresó el amor que ambos tenían por la familia que habían formado.
¿Qué le pasó a Paul Avery y a su esposa?
Paul Avery y su esposa Sheila murieron durante la madrugada del 16 de junio, después de que un incendio consumiera parte de su residencia ubicada en Blairstown, Nueva Jersey. De acuerdo con reportes de las autoridades, los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras recibir una llamada debido a que había la posibilidad de que la pareja estuviera dentro de la vivienda.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron la casa envuelta en llamas y aunque lograron sacar a la pareja del inmueble y les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ambos se encontraban en estado crítico y fallecieron poco después debido a las lesiones sufridas.
Hasta el momento, las autoridades continúan investigando qué originó el incendio, a pesar de que el caso no ha sido considerado sospechoso.
Avery tenía 81 años y era conocido por interpretar a Hughie, el bartender de All My Children, personaje en el que trabajó durante más de una década. Además, participó en proyectos como Three’s Company, Soap y la cinta original de Superman. Fuera de la actuación, también destacó como periodista, editor y fundador del periódico comunitario Ridge View Echo.
Hija de Paul Avery despide a sus papás
La noticia de la muerte del actor fue confirmada por su hija Kyle Avery a través de redes sociales. En una publicación compartida horas después de la tragedia, expresó el dolor que atraviesa su familia tras perder a ambos padres el mismo día.
“Estoy devastada de compartir que nuestros padres, Paul y Sheila Garry Avery, fallecieron esta mañana”, escribió. También aseguró que tanto ella como sus hermanos siempre sintieron el amor de sus padres y agradeció el esfuerzo realizado por el departamento de bomberos que acudió al rescate. “Los queríamos muchísimo y ellos nos querían muchísimo a nosotros; nadie tuvo que preguntarse jamás si eso era así”.

