• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer pierde la vida mientras bailaba, sufrió un infarto FULMINANTE
Comparte esta noticia

Mujer pierde la vida mientras bailaba, sufrió un infarto FULMINANTE

¡Nadie se lo esperaba!

La mujer que perdió la vida estaba celebrando cuando repentinamente sufrió un infarto que terminó por quitarle la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las festividades de Santa Bárbara de Pinto, en Colombia, una trágica escena conmocionó a todos, Carmen Esther Gamarra, conocida cariñosamente como ‘La Chiqui’ por sus vecinos, perdió la vida repentinamente debido a un infarto fulminante mientras disfrutaba de la música de una papayera, un género colombiano.

Su inesperada muerte quedó inmortalizada en videos que se volvieron virales en redes sociales, especialmente en X y TikTok, donde el clip que muestra a ‘la Chiqui’ impresionar a los asistentes con sus mejores pasos en la pista de baile, se ha vuelto viral pues en este se puede ver a la mujer cayendo al suelo de forma repentina.

Aunque los presentes grababan el evento, nadie pudo anticipar la trágica muerte de Carmen Esther, en las imágenes ella pasa de bailar feliz a caer y ya no volver a levantarse, esto durante las festividades de su pueblo natal, en las que los bailes tradicionales son una costumbre. 

¿De qué murió Carmen Esther Gamarra?

A pesar de la difusión del impactante video, la información oficial sobre las causas de muerte exactas de la mujer aún no se ha revelado, hasta el momento solo se ha dado a conocer que sufrió un infarto fulminante, pero se desconoce si tenía alguna condición médica que fuera de riesgo.

En sus últimos momentos, se la veía luciendo una playera negra y una falda color crema, aparentemente disfrutando del baile sin mostrar signos de problemas de salud. Sin embargo, al final del clip, Carmen Esther hizo señas indicando que necesitaba descansar, tristemente, la mujer falleció en ese momento. 

Usuarios de redes sociales llenan de condolencias el video viral

En redes sociales, la noticia de la muerte de la mujer generó numerosos mensajes de pésame de personas que, aunque no la conocían, compartieron mensajes de condolencia hacia sus familiares y amigos, destacando la tragedia de su fallecimiento en medio de la felicidad de una fiesta.

En el video se acumulaban comentarios donde aseguraban que, pese a que fue trágico, ella había muerto en un momento de felicidad; "Murió feliz. Bailando en sus últimos momentos de vida", "Murió feliz. Estaba haciendo lo que más le gustaba", "Dios mío, nadie sabe cuando vendrá por nosotros". 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...