• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se quitó la vida? Muere Nahee, promesa del K-Pop, a los 24 años de edad
Comparte esta noticia

¿Se quitó la vida? Muere Nahee, promesa del K-Pop, a los 24 años de edad

Esto se sabe sobre su deceso

La cantante Nahee perdió la vida de manera muy misteriosa, por lo que han surgido varias teorías de su fallecimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sello discográfico Munh Wain informó el sensible fallecimiento de la cantante Nahee, quien era considerada como la nueva promesa del K-Pop. A través de su cuenta de Instagram, la compañía informó la partida de la coreana, aunque no dio más detalles de su fallecimiento o las causas. 

“La cantante y compositora Nahee ha dejado nuestra tierra y se ha convertido en una estrella en el cielo. Lamentamos traer noticias repentinas a todos ustedes, los fans, que han apoyado y amado a Nahee. Enviamos nuestras más sinceras condolencias en su viaje final", se lee en el escrito.

Los primeros rumores apuntan a que Nahee habría fallecido el pasado miércoles 8 de noviembre, pero su muerte se dio a conocer hasta este viernes 10 de noviembre. Lo anterior ha desatado varias teorías entre los usuarios, una de ellas es que pudo haberse quitado la vida, aunque nada de esto está confirmado por su familia.

Nahee murió sin cumplir su sueño de ser una reconocida cantante (Instagram)

Muere querida cantante coreana y la despiden con desgarrador mensaje

Nahee murió a los 24 años de edad, dejando una prometedora carrera musical, la cual habría comenzado en el 2019 con la canción 'Blue City'. Luego le siguieron más temas como 'Gloomy Day' y 'Rain Drop', así como varios covers de famosas bandas del K-Pop. Tenía un canal de YouTube con más de 2 mil seguidores, en el cual compartía video vlogs y otros filmes de momentos más personales.

Su cuerpo será enterrado este mismo día en una ceremonia fúnebre en la ciudad de Pyeongtaek, por lo que sus seguidores comenzaron a despedirla en su última publicación de Instagram. La galería de fotos fue cargada el martes 7 de noviembre, en donde se puede ver a Nahee portando un abrigo blanco y sonriendo a la cámara con un flequillo negro. 

Antes de su partida, la intérprete también compartió imágenes de su perrito y videos recorriendo la ciudad: "Descansa en paz dulce ángel", "Tu música siempre quedará en fans como yo", "Espero que la causa de muerte no haya sido la depresión y "Te extrañaremos" se leen algunos comentarios en las redes sociales. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...