Se ha dado a conocer la muerte de dos integrantes de la banda de duranguense El Tamborazo de Villa, luego de sufrir un accidente automovilístico, luego de caer por un barranco mientras transitaban por la carretera Parral Durango.
Los músicos de nombre Manuel De Jesús Burgos y Edgar Uriel Valenzuela fueron internados en el hospital, no obstante, trascendió que ambos perdieron la vida. Además, se informó que sus demás compañeros se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte.
El accidente que cobró la vida de los dos músicos
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaban los artistas cayó en un barranco, luego de regresar de una presentación en Potreros de los Higos, en San Juan del Río, Durango.
El músico Uriel Valenzuela, quien manejaba la camioneta Chevrolet Suburban color arena, perdió el control y se salió del camino, cayendo a 15 metros de profundidad, aproximadamente a las 02:45 horas, en el kilómetro 127.
Luego del accidente, se dio a conocer que Uriel Valenzuela, de 25 años, resultó lesionado, aunque más tarde se reveló que falleció en el hospital. Sus compañeros de grupo, José Ricardo Leal, de 24; Érick Ceniceros Plascencia, de 41 años; y Adolfo Valentín Pérez Medina, de 24, Jorge Roberto Ceniceros, de 16 años, y Tadeo Ceniceros, de 14, aún se encuentran en estado crítico.
Así despidieron a Manuel De Jesús Burgos
Tras darse a conocer la notica, en las redes sociales de la agrupación de regional mexicano lanzaron un emotivo mensaje para despedida a Manuel de Jesús Burgos.
"Me siento destrozado, no hay culpas, solo realidades: es el OFICIO DEL MÚSICO. Hermano Manuel De Jesús Burgos, estás cantando con mi hermano en el cielo. DIOS TE BENDICE", dice.
Además, uno de sus entrañables amigos se despidió con desgarradoras palabras: "Y pensar que hace ocho días nos tocó cubrir un evento cantando juntos con Banda la Atrevida en Carrillo Puerto. Dios lo tenga en su reino, mi Manuel, pronta resignación a sus familiares y pronta recuperación para los colegas de el Tamborazo De Villa", escribió el usuario de Facebook Nacho Lara Mejia.