Kelley Mack, actriz conocida por su papel en 'The Walking Dead', murió a los 33 años de edad tras una prometedora carrera en el mundo de la actuación. Es mejor recordada por interpretar a una de las supervivientes del refugio de Hilltop en la popular serie de zombis, por lo que los fanáticos del programa se han encargado de despedirla con emotivos mensajes.
La noticia fue anunciada por la hermana de Kelley Mack, quien aclaró que partió acompañada por su amorosa madre Kristen y su inquebrantable tía Karen: “Con una tristeza indeleble, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz brillante y ferviente ha partido hacia el más allá, a donde todos eventualmente, debemos ir", se lee en un comunicado.
Kelley Mack murió en su Cincinnati natal a los 33 años a causa del tumor cerebral que sufría desde años. Fue en enero de este mismo año, cuando la actriz contó que padecía glioma difuso de línea media, un tipo de cáncer extremadamente raro. A través de su cuenta de Instagram, la actriz habló de su diagnóstico médico.
“Me han diagnosticado un glioma difuso de línea media, un tipo extremadamente raro de cáncer. Debido a la cirugía de biopsia en mi médula espinal, he perdido la movilidad de la pierna derecha y la mayor parte de la izquierda, por lo que ahora me desplazo con un andador y una silla de ruedas”, compartió en redes sociales.
¿Quién fue Kelley Mack, querida actriz de 'The Walking Dead'?
Kelley Mack fue una actriz mejor conocida por dar vida al personaje de Addy en cinco episodios de 'The Walkind Dead' entre 2018 y 2019. También participó en capítulos de series como 9-1-1 o Chicago Med. Sus colegas del medio artístico le realizarán un homenaje el 16 de agosto en el Glendale Lyceum de Glendale para honrar su memoria.
También hizo numerosos anuncios desde niña, entre ellos, se encuentran apariciones para marcas como Dr. Pepper, Ross Stores, Budweiser, Eli Lilly, Dairy Queen, Chick-fil-A and y Rakuten. En los últimos años, comenzó a involucrarse como guionista, siendo 'On The Black' uno de los últimos proyectos que realizó.
Su familia la describió como “una luz brillante que ha trascendido al más allá, donde todos acabaremos. Kelley ya ha regresado a muchos de sus allegados en forma de variadas mariposas”. Contaba con 15 mil seguidores en Instagram y también tenía planes de involucrarse en el mundo de la producción, sueño que no pudo concretarse desafortunadamente.