La influencer brasileña Bárbara Borges, de 28 años, falleció el pasado viernes 31 de octubre tras recibir el impacto de una bala mientras viajaba como pasajera en un taxi en la ciudad de Río de Janeiro.
Su muerte generó conmoción entre sus amigos y seguidores, pues pocas horas antes del ataque, la joven había publicado un emotivo mensaje en sus redes sobre la importancia de cuidar de quienes nos aman.
El caso de Bárbara Borges
De acuerdo con los primeros reportes, el día del incidente, Bárbara Borges viajaba en un taxi por la Linha Amarela cuando el vehículo se vio envuelto en un intercambio de disparos entre bandas que operan en la zona norte de Río de Janeiro.
El conductor del taxi declaró a la prensa que escuchó varios disparos, gritó a la joven que se agachara y segundos después se percató de que una bala había perforado la parte trasera del vehículo e impactado la cabeza de la influencer.
La víctima fue inmediata traslada al Hospital General de Bonsucesso de urgencia, pero los esfuerzos médicos fueron en vano, pues pocas horas después confirmaron su muerte. Las autoridades investigan activamente su caso, sin embargo, informaron que se trató de una bala perdida en un enfrentamiento armado.
Última publicación de Bárbara Borges
La noticia ha generado profundas reacciones de conmoción en redes sociales, no solo por su lamentable deceso, también ha sorprendido su última publicación que realizó tan solo horas antes de morir.
“Por favor, cuida de quienes te aman. Cuida de quienes te escuchan, de quienes te esperan, de quienes te desean lo mejor. No descuides lo esencial.Lo que tiene precio, lo recuperamos. Las cosas que perdemos, las recuperamos, pero las personas, no”, publicó Bárbara en sus historias de Instagram.
¿Quién era Bárbara Borges?
Bárbara Elisa Yabeta Borges era una influencer brasileña de 28 años. Además de su actividad en redes sociales, trabajaba como empleada bancaria y compartía con su comunidad digital su pasión por los viajes, el deporte y la naturaleza. En su cuenta de Instagram, donde acumulaba casi 20 000 seguidores, solía publicar imágenes de sus excursiones y reflexiones personales.

