El medio artístico en México se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Diana Marina López Lara, joven actriz y doble de riesgo que participó en producciones como Mujeres asesinas y Como dice el dicho.
La noticia fue dada a conocer este 1 de octubre de 2025 y rápidamente desató una ola de reacciones entre colegas, amigos y seguidores que lamentaron su partida repentina.
¿De qué murió Diana Marina López?
Diana Marina López murió de manera inesperada, aunque hasta el momento no se han revelado las causas exactas de su fallecimiento. Tras confirmarse la noticia, la conmoción se hizo presente en redes sociales, pues se trataba de una actriz joven con un futuro prometedor dentro de la televisión mexicana.
A través de una publicación en Instagram, la ANDA dio el último adiós a la actriz que formó parte de producciones como 'Como dice el dicho' y 'Mujeres asesinas', quien murió en septiembre pasado.
"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Stunt Diana Marina López Lara, 'Marina Lars', miembro de nuestro Sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos/as y compañeros/as. Descanse en paz", escribieron.
Así despidieron a Diana Marina López
El anuncio de su fallecimiento fue acompañado de mensajes de despedida que reflejan la tristeza de quienes compartieron con ella en la pantalla y detrás de cámaras. Uno de los más conmovedores provino de su amigo Tomás Guzmán, quien compartió un mensaje en su honor en Facebook.
“Alguna vez hablamos que uno de los dos iría al funeral del otro. Uno de los dos tendrá que despedirse, solo uno se quedaría, se quedaría con la ausencia, el silencio, y el vacío de no tener al otro al lado. No lo pensamos, solo lo hablamos (...) Quiero decirte que no te fuiste sola, contigo se fue esta gran parte de mi corazón, de mi alma y de mi ser”.
¿Quién era Diana Marina López?
Diana Marina López Lara fue una actriz mexicana que inició su carrera en televisión con participaciones en proyectos de Televisa. Destacó principalmente en Como dice el dicho, donde además de dar vida a distintos personajes en episodios unitarios, trabajó como doble de riesgo, mostrando su versatilidad en el medio artístico. Otro de sus proyectos reconocidos fue Mujeres asesinas, serie en la que participó en capítulos que le dieron proyección nacional.