Se dio a conocer la muerte de la creadora de contenido, Luanna Araújo, a los 29 años de edad, el pasado 26 de septiembre, mismo día que se celebraba un año más de vida de la influencer.
De acuerdo con los primeros reportes acerca de la experta en moda, falleció luego de sufrir un aparatoso accidente mientras se encontraba en compañía de su prometido, Korbinian Andreas Dengler, de 36 años, y su amigo Herbson Nunes Negrão, de 24 años, quienes lamentablemente también murieron en el lugar.
¿Qué le pasó a Luanna Araújo?
Las investigaciones de las autoridades correspondientes informaron que la influencer de moda se encontraba viajando en su automóvil aproximadamente a la 1:20 am, en la carretera BR-116, en Brasil, cuando sufrió un choque contra dos camiones.
Luanna junto a sus dos acompañantes murieron al instante en el lugar, mientras que el chofer de uno de los camiones fue hospitalizado de emergencia con heridas graves. En tanto, el otro chofer tuvo heridas leves que pudieron ser tratadas.
"Nos unimos en oración, pidiendo a Dios que consuele los corazones de la familia y todos los que compartieron la vida y la amistad de Luanna", expresó por medio de su Instagram, el Colegio Santa Sofía, donde la famosa estudió.
¿Quién era Luanna Araújo?
Luanna Araújo se destacó en redes sociales por compartir contenido de su día a día, y el estilo de vida que llevaba, en el que presumía tener un estricto régimen fitness. Se hizo famosa gracias a múltiples videos de belleza, por lo que acumuló más de 92.000 seguidores en Instagram.
Su caso conmocionó a todos sus seguidores, pues se confirmó que el mismo día en el que lamentablemente tuvo el accidente que le costó su vida, también se encontraba celebrando su cumpleaños número 29. Por lo mismo, después de que se confirmara su fallecimiento, miles de mensajes en su cuenta de Instagram se hicieron presentes para expresar su tristeza y pronta resignación a sus familiares.
“Somos una vela encendida, llevo mucho tiempo con ella, fue una inspiración, Dios consuele a todos los familiares, la muerte es solo un pasadizo, seguimos vivos en los corazones de quienes nos aman”, “No puedo creer que te hayas ido tan joven, ¡toda una vida por delante!”, “Ay querida yo la seguí por mucho tiempo siempre me contestaba los mensajes tan bella, Dios me la guarde”, fueron algunos de los comentarios.