• Regístrate
Estás leyendo: Christopher Plummer de ‘La Novicia Rebelde’ falleció a los 91 años de edad
Comparte esta noticia

Christopher Plummer de ‘La Novicia Rebelde’ falleció a los 91 años de edad

¿Lo recuerdas?

Plummer también es recordado por dar voz a Charles, el villano en la cinta animada de Pixar ‘Up’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con información de Agencia México 

El actor Christopher Plummer, recordado por su papel en el exitoso musical de 1965 “La Novicia Rebelde”, perdió la vida este viernes 5 de febrero a los 91 años de edad, la causa de muerte específica no fue revelada, aunque muchos rumores han surgido al respecto, su familia ha preferido mantenerlo en privado y únicamente honrar su memoria y destacada carrera en el cine de forma pública, las ceremonias en su honor se llevarán a cabo de forma privada. 

La noticia sobre el deceso del versátil actor canadiense fue confirmada por su esposa Elaine Taylor, quien explicó que el ganador del Oscar por la cinta “Beginners” murió en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

“Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor crítico y musicalidad en sus palabras. Era un tesoro nacional profundamente orgulloso de sus raíces canadienses”, dijo su amigo y representante Lou Pitt al diario Deadline Hollywood. 

Además de “La Novicia Rebelde” y “Beginners”, Christopher Plummer será recordado por sus trabajos en “La caída del Imperio Romano”, “Jesús de Nazareth”, “Somewhere in Time”, “Star Trek VI: Aquel país desconocido” y “Up”, entre muchos otros. Descanse en Paz.

Se espera que en la próxima entrega de los Premios Oscar, se reconozca la trayectoria del famoso con algún tipo de compilación de sus más destacados trabajos en la industria del cine ya que sin duda fue uno de los íconos de la pantalla grande y una figura a seguir para muchos actores nuevos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...