Se dio a conocer la sensible muerte del actor Ashish Warang, conocido por sus apariciones en películas como 'Sooryavanshi' y 'Drishyam'. El histrión, quien dejó un enorme legado en la actuación, falleció a los 55 años tras un paro cardíaco el pasado viernes 5 de septiembre de 2025. Fue a través de un comunicado, en donde su equipo dio a conocer su deceso y lo despidió de esta manera.
El equipo del actor Ashish Warang publicó un comunicado en su página oficial de Instagram, indicando que el actor falleció el viernes: "Con profundo pesar, informamos que Ashish Warang falleció el 5 de septiembre a las 12:00 horas tras luchar valientemente contra la enfermedad y sufrir un paro cardíaco", se lee en el escrito.
En el comunicado se definió a Ashish Warang como "un alma radiante cuya bondad y calidez conmovió a muchas personas". El escrito señala que, aunque nos ha dejado, su amor y sus recuerdos permanecerán para siempre en nuestros corazones: " Que su alma descanse en paz", terminó el escrito para darle el último adiós al histrión.
¿Quién era Ashish Warang y de qué murió?
Ashish Warang fue un actor conocido por sus impactantes papeles secundarios en el cine de Bollywood, Marathi y del sur de la India. El famoso partió a los 55 años de edad, dejando un enorme legado en el cine de dos décadas, durante las cuales aportó profundidad y autenticidad a cada papel que interpretó en proyectos como 'The Family Man'.
A lo largo de los años, Ashish Warang compartió pantalla con varias estrellas y también trabajó regularmente en películas y producciones del sur de la India en lo que se conoce como Bollywood. La noticia de su repentino fallecimiento ha conmocionado a colegas, amigos y fans, quienes se han encargado de despedirlo con emotivos mensajes en las últimas horas.
Si bien Ashish era conocido por sus papeles secundarios y apariciones secundarias, se convirtió en un rostro conocido y dejó huella en la audiencia, principalmente en la India. Se dice que el histrión llevaba un tiempo enfermo antes del paro cardíaco. De acuerdo al portal Pune Pulse, Ashish Warang se había recuperado de una ictericia, que es una coloración amarillenta de la piel y las mucosas debido al aumento de la concentración de la bilirrubina en la sangre, de acuerdo a la Clínica Universidad Navarra.
"La bilirrubina es una sustancia química color amarillo que contiene la hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla", señala el portal 'Medline Plus'.