• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Montserrat Oliver fue víctima de la delincuencia y perdió medio millón de pesos
Comparte esta noticia

Montserrat Oliver fue víctima de la delincuencia y perdió medio millón de pesos

¡Se llevaron su joyería!

Los ladrones ingresaron a su departamento cuando ella se encontraba fuera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El periodista Antonio Nieto de La Silla Rota reportó que la conductora Montserrat Oliver fue víctima de un robo en su departamento el cual está ubicado en Polanco, afortunadamente cuando los ladrones entraron a su departamento ella se encontraba fuera. 

El robo ocurrió el martes a las 9:30 de la noche, según la información del periodista los ladrones se llevaron 500 mil pesos en joyas de la conductora, hasta el momento ella no ha hablado del tema en ninguna de sus redes sociales. 

Hay también información del mismo medio en el que aseguran que fue su representante legal y no ella quien levantó la denuncia en la delegación Miguel Hidalgo. Las empleadas domésticas que trabajan para Oliver fueron quienes se percataron del robo cuando notaron que las cosas de la conductora estaban desordenadas

Ellas llamaron al abogado y vía telefónica la conductora les pidió que no tocaran nada, la policía ya tuvo acceso a las cámaras de seguridad de su residencia, en el se puede ver a solo uno de los responsables quienes huyeron en una camioneta luego de cometer el robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...