• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ que fue intubada?
Comparte esta noticia

¿Quién es Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ que fue intubada?

El fin de semana fue ingresada de emergencia a un hospital

Este fin de semana se dio a conocer que la cantante tuvo fuertes problemas de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Ibarra se hizo conocida gracias al reality show La Academia, en donde sus compañeros la llamaban Pikachu, pero este fin de semana su nombre tomó relevancia, no por su talento artístico, sino por la noticia de que tuvo complicaciones de salud y fue intubada. Su familia se encargó de dar detalles de lo ocurrido y pedir ayuda para solventar los gastos de terapia intensiva.

El viernes, los presentadores del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, compartieron el mensaje de la familia Ibarra, quienes muy preocupados por la vida de la cantante solicitaron ayuda para pagar los gastos del hospital a donde fue llevada, luego de haber tenido un paro respiratorio.

De acuerdo con lo dicho por los conductores, Montserrat Ibarra tenía un alto riesgo de padecer neumonía y este domingo, Sergio Sepúlveda relató que el estado de salud de la ex integrante de La Academia se había agravado, además detalló que la familia indica que no es paciente covid-19, sino que comenzó a sentirse mal cuando estaba trabajando en un bar.

"Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. No tiene que ver con covid. Estaba trabajando en un bar, cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia, llegando al hospital en la sala de urgencias, es lo que nos platican, tuvo algunas convulsiones. Vomitó y entonces broncoaspiró", contó Sergio Sepúlveda.

Según la información de conductor, actualmente los respiradores están siendo utilizados para pacientes covid-19 y el Hospital Tlalpan fue el único lugar en el que encontraron uno disponible para la cantante, además dijo que por el momento ninguna institución pública la puede atender, por otro lado, por su estado de salud resultaría complicado trasladarla.

¿Quién es Montserrat Ibarra?

Montserrat Ibarra, también conocida como Pikachu, formó parte de la decimoprimera generación de La Academia, la cual significó el regreso del reality show después de seis años fuera del aire. Esta edición del programa fue conducida por Cynthia Rodríguez y Adal Ramones y tuvo muy buen recibimiento del público.

A pesar de que mostró una increíble voz, Montserrat Ibarra no logró llegar a la final, fue la tercera expulsada, por lo que quedó en treceavo lugar en la competencia, pero no se limitó a su actuación en La Academia, también formó parte de la tercera temporada de La Voz México que se realizó en 2013.

En La Voz México, Montserrat Ibarra formó parte del equipo de Wisin & Yandel y se enfrentó a los cantantes que fueron guiados por los otros coaches: Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis y David Bisbal.

Artista, cantante, intérprete y compositora tapatía, chica gamer. ‘La Academia’ 2018, ‘La Voz México’ tercera temporada en el equipo de W &Y”, es como se describe en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...