Estás leyendo: Belinda posó sin bra e impactó a todos con sus curvas
Comparte esta noticia

Belinda posó sin bra e impactó a todos con sus curvas

Belinda sorprendió dejando su torso al descubierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez que Belinda comparte en sus redes sociales alguna foto de lo guapa que luce provoca una ola de elogios; sin embargo, en pocas ocasiones la actriz y cantante deja al descubierto sus curvas, tal como lo hizo esta vez.


Es en una de sus últimas publicaciones donde se puede ver su atractivo físico al descubierto, pues en dicha imagen aparece luciendo una camisa en tonalidad amarilla con algunos estampados, la cual, deja ver su torso al descubierto.


“Vive el amor sin límites”, escribió la famosa en la publicación.




“Te pasas de diosa”, “Uff”, “Eres una Barbie”, “Qué bonita eres”, “Sin límites”, “Eres una gran mujer”, “Te ves guapísima”, “Sexy y con clase”, “Te amo, eres divinamente hermosa”, “Maravillosa”, “Súper guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que actualmente Belinda forma parte de la puesta en escena, “Hoy no me puedo levantar”, donde da vida a “María”, protagonista de la historia y donde comparte escena con el cantante Yahir.


Además, continúa con su carrera como empresaria diseñando ropa y zapatos, los cuales se han posicionado como favoritos en el gusto del público, sobre todo, de sus famosos belifans.


¿Qué tal se ve Belinda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...