• Regístrate
Estás leyendo: Los misteriosos Capetillo-Gaytán anuncian su reality show y esto es lo que verás
Comparte esta noticia

Los misteriosos Capetillo-Gaytán anuncian su reality show y esto es lo que verás

¡Queremos verlo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia encabezada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, anunció que tendrá su propio reality show, y ya nos urge verlo.


Fue Biby Gaytán, protagonista del musical “Chicago”, quien reveló los primeros detalles sobre el proyecto familiar del que formarán parte tanto los famosos como cinco sus hijos.


Si bien Eduardo Capetillo ya había anunciado que pronto estrenaría un reality show, poco se sabía sobre lo que se llegaría a ver en él.


En entrevista, Biby Gaytán reveló que su famoso esposo está trabajando en un proyecto familiar, el cual esperan salga muy pronto a la luz.




En cuanto a las comparaciones que existir haber entre el reality de los “Capetillo-Gaytán” y el de los “Derbez”, la actriz, bailarina y cantante aseguró que será totalmente diferente, pues cada familia tiene algo que ofrecer.


Uno de los temas que los fans de la familia espera que sea abordado es el de las bodas de plata de la pareja.


Además, se espera que gracias a este programa, se pueda conocer mucho más la vida personal de los hijos de los famosos: Ale, Ana Pau, Sergio y los gemelos, Daniel y Manuel.


En cuanto a fechas de grabación o estreno, poco se sabe; sin embargo, se espera que el a principios del 2020 hagan el anuncio oficial de dicho proyecto.


Bien es sabido que la vida de esta familia es todo un misterio, y es que de poco en poco se han hecho presentes en redes sociales para ganar el afecto del público, quien frecuentemente los elogia por su belleza y talento.


¿Qué tal? Todo parece indicar que muy pronto conoceremos más a fondo a la familia de los Capetillo-Gaytán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...