Estás leyendo: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo podrían protagonizar musical de 'Chicago'
Comparte esta noticia

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo podrían protagonizar musical de 'Chicago'

¿Será?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son los favoritos para protagonizar “Chicago”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Figueroa, periodista de espectáculos reveló en su programa de televisión “Con permiso” que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresarían juntos a los escenarios y sería con la puesta en escena “Chicaco”, exitoso musical de Broadway.


Si bien la presentadora aseguró la información, OCESA Teatro dijo que dicha información era inexacta y que pronto darán a conocer los nombres de quienes formarán parte del proyecto.


Sin embargo, una fuente cercana a la producción aseguró que tanto Biby  Gaytán como Cynthia Rodríguez habían hecho una muy buena audición, nada está confirmado.


Otros nombres como María de León y Bianca Marroquin también suenan para los protagónicos femeninos del musical.


En cuanto al papel masculino, Pedro Moreno y Eduardo Capetillo han sido los más nombrados, por lo que resuena la unión en el escenario de la pareja: Biby y Eduardo.






En caso de ser confirmada la información de Martha Figueroa, Biby regresaría al escenario junto a su gran amor Eduardo, quien aseguran alternará su papel con Pedro Moreno.


Solo queda esperar la confirmación de OCESA con respecto a quienes darán vida a los épicos personajes del musical, así como estreno de la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...