• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la misteriosa vida del hermano menor de Luis Miguel
Comparte esta noticia

Esta es la misteriosa vida del hermano menor de Luis Miguel

¿Lo conocías?

Sergio no tiene una relación con su famoso hermano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La biografía de Luis Miguel es seguramente una de las más enredadas y controversiales del mundo del espectáculo, en subida ha tenido altibajos desde que era solo un niño y su carrera iniciaba, ciertamente cuando se habla de él la atención no se centra precisamente en su vida familiar, pero aun así su vida privada no deja de llamar la atención de sus fans.

El hermetismo con el que se maneja el artista genera mucha curiosidad entre el público que lo admira, como todo en su vida, su familia es un tema que involucra muchos misterios, su relación con ellos es casi nula y no suele hablar al respecto.


Es sabido que Luis Miguel tiene dos hermanos, pero no mantiene una relación cercana con ellos, en especial con el menor, Sergio Basteri. Él era solo un bebé cuando el cantante ya tenía una carrera, la separación de sus padres y su ocupada agenda hacía imposible el contacto entre ellos y no tuvieron la oportunidad de establecer un vínculo.

Mientras su hermano llevaba una vida de celebridad, rodeado de fama y lujos, Sergio vivió con su abuela paterna tras la desaparición de su madre, luego de muchos años de separación, Luis Miguel trató de retomar la relación, se reunió con su hermano y le delegó la tutela de Sergio a Octavio Fonseca, pero luego de este acercamiento volvieron a distanciarse y según el tutor de su hermano, el cantante le retiró el apoyo económico.


Lugo de muchos años sin tener rastros de él la revista Quien lo encontró viviendo en Guadalajara, tiene ya 34 años y se mantiene con su trabajo, no depende económicamente de su famoso hermano ni tiene relación con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...