• Regístrate
Estás leyendo: Muere a los 27 años Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras permanecer 2 meses en coma
Comparte esta noticia

Muere a los 27 años Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras permanecer 2 meses en coma

QEPD

La modelo de 27 años, murió este 20 de junio de 2022 debido a complicaciones que presentó tras una cirugía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gleycy Correia, la reina de belleza que fue coronada el pasado 2018 como ‘Miss Brasil’, falleció a sus 27 años este 20 de junio a causa de una complicación de salud derivada de una cirugía.

Después de permanecer dos meses en estado vegetativo, se ha dado a conocer que la modelo perdió la vida al tratar de recuperarse de una operación de las amígdalas.

Desafortunadamente, Lidiane Alves Oliviera, un sacerdote cercano a la familia de la modelo, dio a conocer que el pasado 4 de abril, sufrió una hemorragia y un paro cardíaco tras 5 días de haber sido dada de alta por la operación a la que se había sometido.

Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, comentó Oliviera en redes sociales sobre lo ocurrido con la reina de belleza, aclarando que había sido debido a las malas prácticas que había tomado la clínica en la cual fue intervenida quirúrgicamente.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará él cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil.” comentó como una forma de despedirse.

Otra de las personas cercanas a la brasileña, comentó que a pesar de que ya ha fallecido, siempre será recordada por ser una persona muy especial, ya que compartía su belleza, alegría y múltiples talentos con todos.

Además de ser la reina de belleza de su país, era una gran emprendedora, pues de acuerdo a lo que se puede encontrar en sus redes sociales, llevaba un largo tiempo tratando de mejorar con su emprendimiento de terapia de láser y maquillaje permanente.

A través de su cuenta de instagram, en la que cuenta con más de 53 mil seguidores, su familia compartió un breve mensaje sobre los planes que tienen para la ceremonia que harán.

“El velorio de nuestra princesa, será hoy a las 19:30 pm. en el memorial a un lado del HPM”, escribieron el pasado 20 de junio y añadieron que este 21 de junio se sepultaría a las 11:30 am.

Sus redes sociales se han llenado de comentarios en los que se puede leer lo mucho que sus seguidores lamentan la terrible pérdida, pues era una persona muy querida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...