• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex Miss Argentina y Miss Costa Rica presumen su amor en comercial de marca de Rihanna
Comparte esta noticia

Ex Miss Argentina y Miss Costa Rica presumen su amor en comercial de marca de Rihanna

¡Orgullosas de su historia de amor!

Las modelos son las nuevas estrellas de Fenty Beauty, la marca de lujo de Rihanna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Varela y Fabiola Valentín sorprendieron a sus seguidores en octubre de 2022 cuando tras haber mantenido su relación en secreto decidieron hacer pública la noticia de su boda, pero ahora, a casi cuatro meses de ese día especial, la ex Miss Argentina y ex Miss Puerto Rico volvieron a causar sensación al protagonizar un romántico comercial de Fenty, la marca de Rihanna.

El pasado mes de octubre, Fabiola Valentín y Mariana Varela decidieron que era momento de gritar su amor a los cuatro vientos y qué mejor que con la noticia de que se casaron, pero además dejaron ver un video con algunos de los momentos más románticos que vivieron desde el inicio de su relación, así como la propuesta de matrimonio, viajes y por supuesto la boda.

Rihanna las buscó para promocionar su marca

Tras convertirse en una de las parejas más mediáticas de la industria del modelaje, Rihanna decidió que serían perfectas para protagonizar una campaña para Fenty Beauty, su marca de lujo.

Fueron ellas mismas quienes compartieron el video promocional en el que se les puede ver felice en la playa, descansando en una hamaca y besándose mientras revelan que su historia de amor comenzó cuando fueron a un certamen de belleza.

“Nos conocimos en Tailandia, un concurso nos hizo conocernos, ahí fue que empezó la conexión”, se escucha a una de ellas decir sobre lo sucedido en Miss Grand International que se celebró en 2020, en Bangkok.

Posteriormente, la boricua relató que empezó todo como una amistad, pero pronto se dieron cuenta de que lo que estaba pasando entre ellas iba más allá, de hecho, se olvidaron de que ambas estaban compitiendo por el mismo objetivo, que era ganar el certamen.

“Ese momento fue lo que nos unió y poquito a poquito se convirtió en una amistad muy bonita que al sol de hoy la tenemos todavía, más como esposas, como pareja, eso es mágico”, recordó.

Es evidente que Rihanna estuvo involucrada en la creación del comercial de una nueva fragancia, pues tiene todo su estilo, pero no dejó de lado que el protagonista del breve clip es el amor que hay entre la ex Miss Argentina y ex Miss Puerto Rico.

¿Qué te pareció el comercial protagonizado por Mariana Varela y Fabiola Valentín?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...