Estás leyendo: Conoce a Miguel Herrán: Aníbal "Río" Cortés en La Casa de Papel
Comparte esta noticia

Conoce a Miguel Herrán: Aníbal "Río" Cortés en La Casa de Papel

¡Obtuvo un premio Goya con su primera película!

Netflix le ha dado un nuevo papel en su serie original Elite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Herrán se ha convertido rápidamente en uno de los actores favoritos de Netflix, con su participación en La casa de papel ha iniciado una prometedora carrera a nivel internacional, a pesar de tener poco tiempo en la industria el joven español ha sorprendido con su talento. 

View this post on Instagram

Cómo va esa maratón de @lacasadepapel ??????

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

El actor que da vida a Río es originario de Fuengirola en Andalucía España, se mudo a Madrid cuando era un niño y residió ahí desde entonces, su carrera inició cuando el actor Daniel Guzmán lo descubrió al realizar un casting en la calle para la película A cambio de nada.

Obtuvo entonces su primer papel en el cine español interpretando al personaje de Darío, fue gracias a ese papel que fue premiado con un Goya como mejor actor revelación. A la par de las grabaciones de la película el joven decidió estudiar en diversas academias de cine para profesionalizarse.

View this post on Instagram

Con lo a gusto que yo estaba..

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Durante 2016 participó en un par de películas y algunos cortometrajes pero fue el año siguiente que su carrera despegó con el estreno de La casa de papel, este fue su primera participación en la pantalla chica y debido a que fue adquirida por Netflix para producirla y distribuirla, muchas puertas se abrieron para el joven.

Actualmente Miguel tiene 23 años y ha sido elegido para formar parte de otra serie también de Netflix, Elite, en la que comparte crédito con actores de diferentes nacionalidades, así mismo regresará a su papel de Río en futuras temporadas de La casa de papel. 


También te pude interesar:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...