• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Najwa Nimri la inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel
Comparte esta noticia

Conoce a Najwa Nimri la inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel

¿Sabías que también es cantante?

Es una celebridad muy conocida en su país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Najwa Nimri es un nombre con el que probablemente no muchos estén familiarizados, ella es una de las actrices de La Casa de Papel, su personaje es el de la inspectora Alicia Sierra Montes, su nombre real es árabe, su padre es de origen jordano y su madre es española, Najwa significa éxtasis y Nimri tigre

View this post on Instagram

@joyeriasuarez. @raquelalvarezdiaz_

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Desde niña vivió en Bilbao y actualmente reside en Madrid, tiene ya 47 años y una carrera larga en su país de residencia, a pesar de que su fama internacional llegó recientemente con la serie distribuida por Netflix, ella ya tenía una trayectoria importante no solo en la actuación sino en la música.

Su carrera en el cine comenzó en 1995, desde ese año y hasta 2018 participó en más de 30 películas, su primer papel en la televisión fue en Vis a Vis interpretando a Zulema Zahir, este también fue uno de sus papeles más representativos a nivel mundial por la popularidad que ganó la serie. 

View this post on Instagram

...@adrianmadrid__ #nimrandom #which

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Su carrera como cantante también le ha dado éxitos, ha sido parte de 13 discos, 6 de ellos en solitario y el resto en el grupo que formó con el músico Carlos Jean llamado NajwaJean, gracias a que su rostro es de los más conocidos también ha tenido oportunidades como embajadora de marcas y ha filmado algunos comerciales.


También te puede interesar:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...