Estás leyendo: "Es tu clon": El hijo de Michelle Renaud ya creció y luce idéntico a ella
Comparte esta noticia

"Es tu clon": El hijo de Michelle Renaud ya creció y luce idéntico a ella

¡Muchos dicen que el pequeño parece una niña!

Ha recibido criticas por dejarle el cabello largo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices qué más han destacado en los últimos años por sus constantes apariciones en la televisión mexicana, su carrera inició desde que ella era pequeña y desde su debut ha sido constante y ha conseguido aparecer en una telenovela tras otra.

La actriz estuvo casada y mantuvo una relación con Josué Alvarado por 8 años y fruto de este romance tuvo un hijo al que llamó Marcelo, el pequeño ha sido su adoración desde el primer día y luego de anunciar su divorcio aseguro que en ese momento solo estaba enamorada de su hijo y de sí misma. 

El pequeño desde que ella misma lo presentó al público, ha llamado la atención por ser extremadamente bello, su parecido con la actriz es sorprendente y no deja de asombrar a sus fans quienes siempre le dejan comentarios positivos cuando publica fotografías con él. 

La apariencia física de Marcelo también ha causado controversia y ha sido criticada, esto por sus rasgos femeninos, recientemente la actriz publicó una fotografía con su pequeño y los comentarios de este tipo abundaron, la actriz ya había hablado sobre el tema con anterioridad pidiendo que dejasen de mandarle mensajes pidiendo que le cortara el cabello al pequeño para que luciera más como un varón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...