Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, celebró el cumpleaños de su papá el pasado 19 de mayo de 2025. El famoso habría cumplido 52 años de edad el día ayer, momento que no pudo celebrar tras su sensible fallecimiento el pasado 20 de febrero de 2025. Sin embargo, su hija lo conmemoró con una singular sorpresa, y no dejó pasar esta fecha tan especial.
Michaela se presentó en su primer competencia de baile inter colegial, por lo que colocó una foto de su papá en su vestuario y otra en un asiento del recinto: "Mi papá siempre me estará acompañando espiritualmente", expresó la pequeña para las cámaras de Ventaneando, quien grabó su preparación para el concurso de inicio a fin.
Michaela y el grupo de baile lograron pasar de ronda, siendo uno de sus logros más grandes a su corta edad. Su madre Cristina Riva Palacio rompió el silencio para las cámaras de Tv Azteca, expresando que fue muy emotivo en vísperas del cumpleaños de 'El Muñe': "Se trajo foto de su papá, perfume de su papá... fueron muchas emociones al mismo tiempo. Trajimos a su papá en espíritu... es el primer logro de Michaela sin su papá".
Michaela Bisgno recordó a su papá en el día de su cumpleaños
Michaela Bisogno celebró el cumpleaños de su papá a tres meses de su partida, y lo hizo de una manera muy especial. De acuerdo a su mamá, Cristina Riva Palacio, pidió festejar con el menú especial del conductor de Ventaneando, además de pedirle que se tomará un vinito a la salud de su querido presentador.
"Michaela quiso el menú especial de su papá: jamón Jabugo, queso manchego curado y baguette", declaró la madre para Ventaneando, señalando que "Me dijo 'tú te tomas un vinito por mi papá', entonces vamos a comer muy petite comite, pero lo recordamos diario, pero será un día más especial".
El cumpleaños de Daniel Bisogno fue celebrado a pesar de su muerte el pasado 20 de febrero de 2025. Su hija no olvidó esta fecha tan especial, pues le dedicó su primer concurso de baile y además disfrutó de un delicioso banquete como a su padre le hubiera gustado. 'El Muñe' habría cumplido 52 años el pasado lunes y el momento tampoco pasó desapercibido para sus familiares y amigos.