Estás leyendo: Ellas son las hijas de Meryl Streep que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ellas son las hijas de Meryl Streep que seguro no conocías

¡Una de ellas es idéntica a la actriz!

Han tenido que vivir a la sombra de su exitosa madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meryl Streep es una de las actrices más famosas de la industria del cine y por ello es una de las celebridades más populares y aunque su vida ha estado rodeada de cámaras y atención, Streep siempre ha preferido mantener su vida personal en total discreción.


Poco es lo que se sabe de su familia, la actriz se casó en 1978 con una persona no famosa, un escultor llamado Don Gummer con quien tiene tres hija y un hijo, su familia es un tema que la actriz no suele tocar en entrevistas, evita responder preguntas que no tengan que ver con su trabajo.

Por ende no hay mucha información sus hijos, la mayor es la que ha tratado de seguir los pasos de su madre y desde joven se mostró interesada en la actuación, su nombre es Mamie Gummer, tiene 35 años y es la que más recuerda a su famosa madre, ella ha participado en una gran cantidad de programas, obras de teatro y películas pero sin el mismo éxito que su progenitora.


La segunda hija de Streep es Grace Gummer tiene 33 años de edad y al igual que su madre y hermana mayor decidió convertirse en actriz, ella estudio en la Universidad de Vassar y se graduó en Historia del Arte e Italiano, ella ha participado en algunas películas y ha tenido papeles menores en series de televisión populares como American Horror Story.


La hija menor de Meryl tiene 27 años y ella siguió su propio camino dedicándose al modelaje, firmó con la compañía IMG Models, ha sido fotografiada para campañas publicitarias para Dior, apareció en publicaciones de moda como Vanity Fair y Vogue


También te puede interesar: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...