• Regístrate
Estás leyendo: Manuela Ímaz y su hija son idénticas, aquí la prueba
Comparte esta noticia

Manuela Ímaz y su hija son idénticas, aquí la prueba

Así de linda es la segunda hija de Manuela Ímaz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuela Ímaz tiene tres hijos con su esposo Juan Pablo Quintana. En los últimos años, la actriz ha dedicado su tiempo a cuidar de su familia; ella misma define su carrera como “en pausa”. Su segunda hija se llama igual que ella y ambas son idénticas. La pequeña tiene las mismas facciones que su madre, heredó su belleza y carisma. Recientemente, famosa publicó una hermosa fotografía juntas y el parecido es impresionante.

View this post on Instagram

Y la gente se quedaba en casa Y leía libros y escuchaba Y descansó e hizo ejercicios E hizo arte y jugó Y aprendió nuevas formas de ser Y se detuvo Y escuchó más profundamente Alguien meditó Alguien rezó Alguien estaba bailando Alguien se encontró con su sombra Y la gente comenzó a pensar diferente Y la gente sanó. Y hubo ausencia de personas que vivían en una peligrosa ignorancia Sin sentido y sin corazón, Incluso la tierra comenzó a sanar Y cuando el peligro terminó Y las personas se encontraron Lloraron por los muertos Y tomaron nuevas decisiones.... Y soñaron con nuevas visiones Y crearon nuevas formas de vida. Y curaron completamente la tierra Justo cuando fueron sanados. Cuando la tormenta pase Y se amansen los caminos y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. Con el corazón lloroso y el destino bendecido nos sentiremos dichosos tan sólo por estar vivos. Y le daremos un abrazo al primer desconocido y alabaremos la suerte de conservar un amigo. Y entonces recordaremos todo aquello que perdimos y de una vez aprenderemos todo lo que no aprendimos. Ya no tendremos envidia pues todos habrán sufrido. Ya no tendremos desidia Seremos más compasivos. Valdrá más lo que es de todos Que lo jamas conseguido Seremos más generosos Y mucho más comprometidos Entenderemos lo frágil que significa estar vivos Sudaremos empatía por quien está y quien se ha ido. Extrañaremos al viejo que pedía un peso en el mercado, que no supimos su nombre y siempre estuvo a tu lado. Y quizás el viejo pobre era tu Dios disfrazado. Nunca preguntaste el nombre porque estabas apurado. Y todo será un milagro Y todo será un legado Y se respetará la vida, la vida que hemos ganado. Cuando la tormenta pase te pido Dios, apenado, que nos devuelvas mejores, como nos habías soñado. Grace Ramsey. _________ o _______

A post shared by Manuela Imaz (@manuela_imaz) on


“Igualitas”, “Qué hermosas”, “Lindas” y “Las amo” son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Ella ❤️

A post shared by Manuela Imaz (@manuela_imaz) on


La hija mayor de la actriz se llama Alaia y al igual que la pequeña Manuela también es tan bella como su madre. Tiene más de nueve mil seguidores en Instagram, ahí comparte fotografías de sus viajes, amigos e intereses.

View this post on Instagram

para las envidiosass paz y amor @badbunny

A post shared by villanueva imaz. (@alaiavillanuevaa) on


Manuela Imaz es recordada por varios personajes, en especial, por el de Tamara de la Colina en “Amigas y rivales”. Inició su carrera como conductora de televisión en el canal musical Telehit, y después tuvo su primera oportunidad en la telenovela “La sombra del otro”. También formó parte del elenco de “Amar sin límites” y “Al diablo con los guapos”. Y su último proyecto fue la telenovela “Por ella soy Eva”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...