Medio Metro sufrió un aparatoso accidente automovilístico y su camioneta terminó con severos daños que hizo públicos a través de las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Facebook, en donde el viral bailarín contó el susto que vivió hace unos días en medio de la vía.
"Me quedé sin frenos y chocamos. Mi camioneta está en hojalatería, la están componiendo, quedó toda destrozada de enfrente", declaró el famoso, quien luego público las imágenes del vehículo destruido de la parte delantera. Medio Metro contó que iba con "su señora y su bebé", pero gracias a Dios no les pasó nada.
El integrante de 'Sonido Pirata' contó que estaba manejando su camioneta, pero un autobús se frenó de golpe delante de él. El famoso se impactó contra el camión, por lo que su vehículo quedó con varios daños: "Yo iba quedito, pero un camionero se frenó de put*zo y yo iba atrás de él. No me agarraron los frenos", declaró en Facebook.
Este es el estado de salud de Medio Metro tras accidente automovilístico
Medio Metro actualizó su estado de salud a través de sus redes sociales. El pequeño comediante expresó que él y su familia se encuentran sanos. El accidente no pasó a mayores, únicamente su camioneta está en proceso de reparación para que quede como nueva.
El famoso leyó varios comentarios en la caja de comentarios, muchos de ellos con crueldad. Y es que, varias personas le desearon la muerte, pero él respondió inteligentemente y dio gracias a Dios por protegerlo. Así fue el mensaje que mandó Medio Metro a las personas que lo apoyaron y a quienes lo ofendieron.
"Gracias a Dios estamos bien... a toda la gente que se preocupa por uno, muchas gracias. Tengo muchos mensajes de WhatsApp, peo gracias a Dios estoy vivo. A toda la gente que me desea la muerte muchas gracias. A mi niña no le pasó nada gracias a Dios", argumentó el famoso.
La bebé menor de edad, así como la esposa de Medio Metro también se encuentran sanas y salvas. El bailarín publicó varias fotos de su camioneta color plateada, cuya parte delantera está destruida. Todo quedó en un simple susto, pues las cosas materiales tienen reparación y Medio Meto ha regresado a sus actividades cotidianas sin mayor problema.
"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mí, solo mi camioneta quedó desmadrada de enfrente. Hay que echarle ganas... aunque haya malos comentarios, les deseo lo mejor, que tengan mucho éxito y bendiciones", declaró Medio Metro tras el accidente automovilístico.