• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue Maya Mishalska, ‘Úrsula’, la aterradora villana de ‘María Belén’
Comparte esta noticia

Qué fue Maya Mishalska, ‘Úrsula’, la aterradora villana de ‘María Belén’

Maya Mishalska luce más guapa que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eras fan de la telenovela “María Belén”, protagonizada por la famosa actriz y cantante, Danna Paola, seguramente recuerdas a la villana de dicho proyecto, “Úrsula Arana”, interpretada por Maya Mishalska.


Maya Mishalska es una actriz nacionalizada mexicana de origen polaco, quien dedicó su carrera a la música, televisión y teatro. Su carrera comenzó en 1989 y ha estado vigente desde entonces. Sin embargo, tuvo varias ausencias en el mundo de la actuación, por ello, muchos de sus fans se cuestionan qué fue de ella.


“Mi adorable maldición”, “A que no me dejas”, “Yo no creo en los hombres”, “Corazón indomable”, “Cachito de cielo”, “Dos hogares”, “Cuidado con el ángel”, “Mujer de madera”, “Amor real”, “Tres mujeres” y “Amor gitano", son algunos de los proyectos de los que fue parte la actriz.


Una de sus más recientes actuaciones fue junto a Pablo Lyle en la telenovela “Mi adorable maldición”, donde lució más guapa que nunca y demostró estar en uno de los mejores momentos en su faceta como actriz.



Además, fuera de la pantalla se ha involucrado en actos altruistas, pues no solo fue voluntaria en el sismo de la CDMX en el 2017, sino que, ha formado parte de otros movimientos, lo que la ha llevado a ser aplaudida por su labor.


View this post on Instagram

Conservación, protección y difusión de la Naturaleza, para mi una necesidad, una responsabilidad evidente, una verdad, un reto, una pasión.....un amor. #MayaMishalska El 4 de octubre 2013 me incorporé al Consejo Asesor de la Reserva de la Biosfera #Calakmul (RBC) y asumí el reto. En marzo 2014 con el apoyo de #FundaciónTelevisa, lanzamos la campaña para promover Calakmul como Patrimonio Mixto de la Humanidad. Gracias al trabajo de muchas personas comprometidas con la causa a través del tiempo y desde diferentes trincheras, recibimos el 21 junio del 2014 la Declaratoria de Patrimonio Mixto de la Humanidad por la #UNESCO. Siendo éste el único Patrimonio Mixto en #México. #Calakmul #Naturaleza #conservacion #Conservation #protectedaresas #nature #love

A post shared by Mayita (@maya_mishalska) on



Cabe mencionar que también fue reconocida con el Premio Nacional de Excelencia a mujeres destacadas por su trayectoria artísticas.


Así que si al igual que sus fans te cuestionas cómo luce actualmente, he aquí lo guapa que es a sus 48 años de edad.



¿Qué tal? ¿Recuerdas alguna de sus interpretaciones?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...