• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de 'Mauro Mendoza' el guardaespaldas de 'Barbie' en 'Amor en custodia'
Comparte esta noticia

Qué fue de 'Mauro Mendoza' el guardaespaldas de 'Barbie' en 'Amor en custodia'

Sebastián Estevanez, mejor conocido como “Mauro Mendoza” luce más atractivo que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo olvidar la famosa telenovela “Amor en custodia” en la cual, Margarita Gralia y Paola Núñez dejaron ver su belleza, pero sobre todo, su gran talento como actrices. Ambas interpretaron a madre e hija en dicho proyecto, en el cual, la trama partía de que “Barbie” y “Samantha” debían ser protegidas por guardaespaldas. Sergio Bázañes y Andrés palacios, también reconocidos actores, formaron parte del reparto, siendo ellos los enamorados.

Si bien “Barbie”, tenía la atención puesta en su adorado “Pacheco” (Andrés Palacios), su amorosa historia se tornó complicada con la llegada de un nuevo guardaespaldas: “Mauro Mendoza” (Sebastián Estevanez), con quien vivió todo un amor de telenovela.

Fue su personalidad, músculos y atractivo rostro que, “Barbie” cayó ante el encanto de “Mauro”, quien tras también al resultar enamorado de la protagonista, decidió apartarse del camino amoroso entre la antes mencionada y Pacheco.

Años después, nos preguntamos qué fue de este personaje tan querido en la pantalla chica y que robó el corazón de muchos, quien encontró el amor en la vida real con Carina Zampini y con quien ahora tiene tres hermosos hijos.

Actualmente es parte del proyecto “Separadas”, el cual es transmitido por El Trece y gracias al cual pudimos percatarnos de lo guapo que luce actualmente, pues con el paso del tiempo se ha dedicado a fortalecer su cuerpo y aumentar su atractivo físico.

Aquí la prueba de lo guapo que luce actualmente Sebastián Estevanez:


En su cuenta de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores, quienes aplauden su trabajo como actor, su atractivo y agradecen que comparta su estilo de vida, y el día a día que lleva a cabo con su familia.



¿Qué tal luce después de tantos años?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...