• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hija de Ingrid Martz ya creció y es sorprendentemente bella
Comparte esta noticia

La hija de Ingrid Martz ya creció y es sorprendentemente bella

Martina, la hija de Ingrid Martz roba miradas con lo linda y tierna que es en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Ingrid Martz anunció el nacimiento de su primera hija, Martina, no ha dejado de compartir imágenes de lo linda que es su primogénita. Es gracias a sus redes sociales que se puede ver lo mucho que ha crecido la pequeña, quien sin duda heredó la belleza de su famosa mamá. Fue a través de una publicación donde la bebé se encuentra jugando en el jardín de su casa que, sorprendió a los fans de la actriz su crecimiento.

“Todos los días me sorprende con algo nuevo. Ya me pide que la lleve a la resbaladilla. Le gustan las muñecas, ya juega con otros niños. Creo que ya es más niña que bebé. Te amo, baby Martina”, fue parte el caption con el que la famosa compartió lo mucho que ha crecido su primera hija.

Dicha publicación ya acumula más de 34 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce Martina. Aquí lo mucho que ha crecido la hija de Ingrid Martz.


“Qué hermosa muñeca tu hija. Es bellísima. Cada vez sorprende más con su carita”, “Muero de amor. Es divina esa niña. Saludos a Martina”, “Qué foto tan hermosa. Tu hija es preciosa, qué impresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña hija de Ingrid Martz.

Cabe mencionar que, a su corta edad,Martina ya se ha convertido en una importante embajadora y mini influencer de ciertas marcas de juguetes y ropa para niños, pues es sumamente asediada gracias a su carisma, pues ha demostrado ser toda una influencia en redes sociales.


Debido a su personalidad, fans de Ingrid Martz aseguran que sin duda seguirá los pasos de su famosa madre, quien siempre se ha dedicado a la actuación convirtiéndose en una de las figuras públicas favoritas dentro del mundo del espectáculo.

Ahora solo queda esperar a que la pequeña Martina anuncie su primer proyecto, el cual seguro será sumamente exitoso y es que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales desde su mamá comenzó a publicar cada uno de sus momentos en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal lo linda que luce Martina, la hija de Ingrid Martz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...