Estás leyendo: Martha Higareda sorprendió en Instagram al presentar a su nuevo novio
Comparte esta noticia

Martha Higareda sorprendió en Instagram al presentar a su nuevo novio

¡Hacen un linda pareja!

La actriz compartió un poco de su vida privada con sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una aclaración sobre su vida privada, esto sorprendió mucho debido a que la actriz es muy hermética, pero lo hizo para aclarar rumores que habían surgido al respecto. 

En la publicación la actriz dijo querer compartir algo de su vida y presentó a su novio David Korins, el es un diseñador de escenografía multipremiado que ha participado en diversas producciones de cine, televisión y teatro, además, se sabe que es graduado de la Universidad de Massachusetts Amherst


Él estuvo casado con la directora teatral Carolyn Cantor con quien tiene dos hijas, Higareda aclaró este punto en su publicación diciendo que David tenía ya un par de años divorciado, además añadió que la relación entre ellos es muy linda y sobre todo respetuosa.  

View this post on Instagram

Quiero compartirles con ustedes y de paso aclarar un rumor que anda rondando por ahí; tengo muchos años compartiendo mis películas y mi corazón con ustedes. Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es @davidkorins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba”. #celebrar #amor / I want to share something with you and clarify a rumor. I always share my movies and my heart openly with you, and now I want to share something about my life. This is @davidkorins and he’s a man I love and admire. He’s been separated and divorced for years, we have a beautiful and respectful relationship. Also he’s learning to speak Spanish and sing “la bamba” #celebrate #love

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

La actriz expresó su cariño por el diseñador diciendo que era una persona a la que quería y admiraba mucho, dijo también que el estadounidense está aprendiendo a hablar español y a cantar la Bamba. Higareda acompaño el mensaje con dos tiernas fotos en las que se le puede ver junto a su novio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...