• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda IMPACTA con su marcada espalda en elegante vestido
Comparte esta noticia

Martha Higareda IMPACTA con su marcada espalda en elegante vestido

Martha Higareda robó los suspiros de sus millones de fans tras lucir su espalda en aun elegante y atractivo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda continúa sorprendiendo a todos con su evidente belleza y es que fue gracias a una de su últimas publicaciones que, sus fans elogiaron lo guapa que luce actualmente tras posar con un elegante vestido negro que dejó ver su tonificada espalda. En dicha imagen posó junto a su actual pareja, David Kornis, quien cumplió años y recibió una emotiva felicitación por parte de la actriz.



“Todos los días contigo son una gran aventura. Feliz cumpleaños, me encanta compartir esta vida juntos”, escribió Martha Higareda en su cuenta de Instagram con motivo de felicitación para David.




Si bien los fans también felicitaron al director y diseñador, no pudieron dejar desapercibida la belleza de Martha, quien lució un espectacular vestido negro en lentejuelas con un escote en la espalda que dejó ver su lado más sensual.

“Qué bonito vestido”, “Espectacular como siempre, Martha”, “Qué guapa te ves”, “Un encanto de mujer”, “Preciosa”, “Súper espalda”, “Cuánta elegancia”, “Se te nota el ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su publicación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz provoca una ola de elogios por parte de sus seguidores, pues recientemente compartió una foto en bikini negro en la cual evidenció su atractiva figura.

Sin duda, Martha cada vez luce más guapa y para prueba de ello, cada una de las fotografías que comparte con sus millones de fans en redes sociales.

¿Qué tal lo bella que luce la protagonista de “Amarte Duele”?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...