• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda celebra soltería posando en bikini blanco de transparencias
Comparte esta noticia

Martha Higareda celebra soltería posando en bikini blanco de transparencias

¡Luce mejor que nunca!

Martha Higareda compartió una fotografía en donde luce bikini blanco y manda mensaje sobre su soltería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las famosas mexicanas que más éxito ha tenidoen el cine internacional, pues la famosa a sus ya 37 años ha participado en importantes producciones como Cásese quien pueda, No manches Frida, Código Abierto y Niñas mal por mencionar algunos. Además, no es de extrañarse que la tabasqueña se haya ganado el cariño del público mexicano e internacional pues tiene un gran carisma y una belleza única.

La famosa que ya suma más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales normalmente comparte diferentes momentos de su vida en sofisticados conjuntos o atuendos más casuales con los cuales se llena de halagos por parte de sus seguidores por su belleza.

En uno de sus más recientes publicaciones Martha optó por lucir un traje de baño en color blanco con transparencias mientras se encuentra disfrutando de un día relajante alado de un cenote en la península de Yucatán.


En la descripción Martha hizo un a reflexión sobre lo que es estar soltero y lo que se busca en una persona para que sea tu pareja, pues según explica en la publicación que ya supera los más de seiscientos mil me gusta, más allá de las cualidades físicas una persona se tiene que fijar en las cualidades emocionales y valores de la otra persona.


“¿Estás soltero? ¿Cómo quieres que sea tu pareja? “Haz una lista” Muchos hemos oído esto de amigos y familiares “haz una lista y de específico”. Mucha gente al hacer esta lista se enfoca en cualidades físicas. Pero nos beneficiaríamos más si nuestra tuviera una lista de valores y estilos de vida.

“¿Qué valores te gustaría que tuviera esa persona? ¿Honesto? ¿Responsable? ¿Qué sea cercano a su familia? ¿Trabajador? ¿Qué tenga un propósito? ¿Un hombre de fe? ¿O un explorador del mundo como tú? ¿Positivo? ¿Divertido? ¿Qué se cuide la salud y haga ejercicio? ¿Fiel? ¿Qué tenga compasión por los demás? ¿Qué trate bien a la gente? ¿Qué se esfuerce por crecer internamente cada día?

“AQUÍ VIENE LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE TU LISTA. Todo eso que quieras que tu pareja tenga. Esfuérzate por tenerlo tú. Enfócate en ti y en tus valores. Solo así vibrarás en esa frecuencia y atraerás a esa persona alineada contigo”, escribió la tabasqueña.


Entre los comentarios que le realizaron algunos seguidores estuvieron de acuerdo con ella y su manera de pensar, pues consideran que lo más importante en una relación es que se tengan los mismos objetivos de pareja y que se lleven bien.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...