• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marjorie de Sousa posa sin sostén e impacta con sus curvas
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa posa sin sostén e impacta con sus curvas

¡Se ve espectacular!

La actriz de Amores verdaderos sorprendió al compartir una foto en la que posa luciendo un largo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa siempre se ha destacado por su apariencia física, la actriz es una de las más bellas y suele recibir una gran cantidad de comentarios halagadores en redes sociales cada vez que publica alguna fotografía en la que presuma su envidiable figura o juvenil rostro.

Si bien la famosa se ha ganado poco a poco el cariño del público, también es muy criticada, esto debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta, desde el nacimiento de su hijo, cada vez es más común encontrar comentarios maliciosos dirigidos a ella.

Pero a pesar de ello, Marjorie, continúa compartiendo en redes mensajes positivos que suele acompañar de reveladoras fotografías, recientemente, la famosa publicó en su cuenta Instagram una imagen en la que se le puede ver posando en lo que parece ser un jardín con un largo vestido y botas, pero lo que más llamó la atención es que era evidente que no llevaba sostén. 

La publicación se llenó de inmediato de comentarios positivos que hacían énfasis en lo hermosa que lucía, también hubo muchas personas que le agradecieron los mensajes que suele publicar con sus fotos ya que para muchos demuestran que se preocupa por sus fans y trata de darles animos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...