• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa deslumbra posando con exótico bikini de leopardo a sus 41 años de edad
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa deslumbra posando con exótico bikini de leopardo a sus 41 años de edad

¡Luce espectacular!

Marjorie de Sousa ha impresionado con su belleza posando en un atractivo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa recientemente regresó a las pantallas protagonizando a la telenovela 'La desalmada', la actriz ha impresionado con su talento para la actuación nuevamente y a sus 41 años ha conseguido un protagónico muy importante, marcando definitivamente su carrera, esto se da gracias a que, a pesar de las duras críticas, se ha mostrado sentí muy fuerte y ha seguido trabajando sin importar nada.

Esta es una de las producciones que más ha destacado en los últimos meses debido a su interesante trama, por supuesto hecho que los fans vuelven a poner los ojos en la popular actriz que, incluso antes de esto, ya era bastante querida por el público a causa de su carisma natural y también de su innegable belleza.

Recientemente la famosa impresionó a sus millones de seguidores posando en un atractivo bikini con estampado exótico de leopardo , dejando ver que a pesar de que tiene ya más de 40 años de edad, sigue viéndose espectacular en cualquier tipo de atuendo pues parece que el tiempo no pasa por ella.

Por supuesto se ha llenado de halagos de parte de sus seguidores y con frecuencia recibe palabras halagadoras de las miles de personas que la han apoyado, no sólo en sus proyectos televisivos, también de su vida personal pues también se ha enfrentado a duras críticas tras haberse convertido en madre.

Además de esto la famosa también tuvo épocas en las que recibió todo tipo de malos comentarios debido a su vida personal, incluyendo muchas críticas por su peso, pero hoy en día tiene una figura espectacular que luce orgullosa en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...