• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marjorie de Sousa perdió peso y lo presumió en entallado mini vestido
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa perdió peso y lo presumió en entallado mini vestido

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz presumió su envidiable figura tras enfrentarse a duras críticas con respecto a su apariencia física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa siempre ha destacado por su belleza, la famosa suele recibir una gran cantidad de comentarios halagadores, su rostro que se mantiene joven a pesar del paso del tiempo y su figura curvilínea han hecho que muchas personas la consideren una de las actrices más hermosas de las pantallas en la actualidad.

Si bien la famosa se ha ganado poco a poco el cariño del público, también es muy criticada, esto debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta, desde el nacimiento de su hijo, cada vez es más común encontrar comentarios maliciosos dirigidos a ella.

Ella misma ha enfrentado las criticas mediante poderosos mensajes de amor propio en su cuenta de Instagram, ya que las críticas que más recibe suelen ser las relacionadas con su apariencia física, especialmente su cuerpo ya que es evidente que aumentó un poco de peso y que lo ha ido perdiendo poco a poco. 

Recientemente la actriz compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo un mini vestido morado de manga larga y muy entallado, que hacia notoria su pérdida de peso, si bien sigue teniendo una figura curvilínea, se puede notar en sus piernas y cintura que ha perdido volumen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...