• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la hermosa sobrina de Maribel Guardia
Comparte esta noticia

Ella es la hermosa sobrina de Maribel Guardia

La famosa le heredó la belleza a su sobrina y la presume en fotos de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia siempre da de que hablar, su enérgica y simpática personalidad y su envidiable físico la han hecho muy popular entre los jóvenes, cada vez que publica una fotografía sus seguidores no dudan en decirle lo bien conservada que se encuentra a pesar de ya tener más de 60 años de edad. La famosa tiene una sobrina que lleva su mismo nombre, y a quien le heredó su belleza, se trata de Maribel García, una joven que al igual que la actriz también nació en Costa Rica


Inmersa en la industria televisiva, la chica estudió periodismo deportivo y ha logrado alcanzar cierta popularidad en redes sociales. A sus más de 70 mil seguidores de Instagram, les comparte imágenes de sus vacaciones, trabajo y pasatiempos favoritos. Según su perfil es embajadora de Adidas, Maribel Guardia es muy cercana a la joven y suele publicar fotografías junto a ella.


La famosa y su sobrina son idénticas y esto es evidente en las fotografías en las que se les puede ver juntas, la joven es tan hermosa como a su famosa tía y los seguidores de Maribel Guardia no han tardaron en llenar las fotografías en las que aparece de tiernos comentarios halagando su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...