• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuál es su estado de salud? Golpean a Mariazel en el rostro y exhibe a su “agresor”
Comparte esta noticia

¿Cuál es su estado de salud? Golpean a Mariazel en el rostro y exhibe a su “agresor”

Así quedó su rostro tras un fuerte golpe

La conductora Mariazel preocupó a sus seguidores tras mostrar un moretón de gran tamaño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariazel preocupó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, luego de reaparecer con el ojo completamente morado. Y es que, la conductora se dejó ver con un moretón en la hendidura del ojo izquierdo de un tamaño prominente:  "¿Cómo creen que me hice esto?", preguntó en sus redes sociales.

Y aunque la famosa encendió las alarmas, más tarde confirmó que fue un golpe accidental por parte de su perro llamado 'Panda'. Mariazel invitó a sus seguidores a no preocuparse, pues confesó que fue un accidente por estar jugando con su mascota, con quien se retrató y publicó una foto.

"Me lo hice jugando con Panda", escribió la actriz en sus historias de Instagram, mientras abrazó a su cachorrito blanco y negro. La participante de ‘Me Caigo de Risa’ dejó claro que no había nada de que preocuparse, pues afortunadamente el golpe no pasó a mayores.

Mariazel aparece con FUERTE golpe en el rostro y preocupa a sus seguidores (Instagram)

Mariazel muestra terrible moretón en el ojo. ¿Qué le pasó?

A la mañana siguiente, Mariazel volvió a actualizar su estado su salud, grabando un video desde los camerinos de Televisa Chapultepec. La famosa se dejó ver con todo su equipo de peinadores y maquillistas antes de salir a cuadro, quienes la apoyaron para cubrir el ojo morado.

"Empieza la transformación, señores. Lorenia (su maquillista), tienes un gran trabajo conmigo. Me decían que si era maquillaje, pues no, miren nada más el guamasote que tengo. ¡Ay Panda! ¡Ay, Panda! ¿Ahorita se quita verdad? Vamos a hacer magia", expresó.

Mariazel compartió el resultado final y presumió que se puso un vestido negro antes de salir a cuadro. Su equipo de estilismo realizó un buen trabajo, pues el golpe de su perrito casi si se le notaba. Será cuestión de días para saber si la famosa quedó como nueva y no necesita algún tipo de procedimiento.

Mariazel aparece con FUERTE golpe en el rostro y preocupa a sus seguidores (Instagram)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...