• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Mejor que Ángela Aguilar? Hija de Andrea Legarreta entona el Himno Nacional Mexicano
Comparte esta noticia

¿Mejor que Ángela Aguilar? Hija de Andrea Legarreta entona el Himno Nacional Mexicano

La jovencita deslumbró con su voz

La hija de Andrea Legarreta sorprendió a todos, luego de subir al escenario y entonar nuestro lábaro patrio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprendió a decenas de asistentes en el reciente evento de la NBA México, luego de entonar el Himno Nacional Mexicano y hacerlo muy bien al parecer de los usuarios de las redes sociales. Así se pudieron leer algunas reacciones debajo del video, el cual pronto dio vuelta por internet.

"Qué bozarron", "Súper entonada", "Me encanta como estaba muy concentrada", "Precioso timbre de voz", "Superó a sus padres", "Puro talento", dijeron algunas personas, mientras que otras no estuvieron de acuerdo con su presentación: "Esa interpretación del himno anglosajón no me la sabía, el Himno Nacional Mexicano es marcial, no con modismos. Se pasan".

 La hija de Andrea Legarreta subió al escenario con un pantalón negro y una blusa de manga larga con aberturas. La joven parecía muy concentrada al momento de su participación, además de que recibió un fuerte abrazo de su novio Tarik Othon cuando salió del escenario y se reunió con sus seres queridos.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, entona el Himno Nacional Mexicano (Instagram)

Mía Rubín recibe críticas tras entonar el Himno Nacional Mexicano

Las comparaciones tampoco se hicieron esperar, ya que recientemente vimos a Danna Paola entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo Álvarez y Jermell Charlo, recibiendo buenas críticas en su mayoría. Ángela Aguilar no corrió con la mejor de las suertes, pues en el 2021 recibió varios comentarios negativos tras su participación en la pelea del boxeador mexicano y Billy Joe Saunders.

Ahora, es Mía Rubín quien entona el Himno Nacional Mexicano en un importante evento, dividiendo las opiniones de manera inmediata. La hija de Erik Rubín no ha tardado en ser comparada con reconocidas cantantes que han tomado este reto, una de ellas también fue Carolina Ross representando a México.

En repetidas ocasiones, Mía Rubín ha expresado sus deseos por debutar en el mundo artístico al igual que sus padres, por lo que pronto podría dar la sorpresa y convertirse en la competencia de Danna, Ángela y Carolina. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...