Marianne Gonzaga, la influencer cuyo nombre ha resonado en redes sociales por diversas polémicas, ha reaparecido en TikTok con un video cargado de desesperación y angustia. A través de un desgarrador mensaje, la joven reveló que está inmersa en una nueva batalla legal contra su exnovio, José Saíd Becerril.
De acuerdo a la famosa, su ex novio, estaría utilizando la influencia de su padre, un abogado, para quitarle la custodia de su hija Emma por segunda vez. Marianne, visiblemente nerviosa, asegura que teme por la seguridad de su pequeña y expuso las malas condiciones en las que su ex tuvo a la niña en el pasado, además de denunciar la insuficiencia de la manutención.
La angustiosa denuncia en TikTok de Marianne Gonzaga
El mensaje de Marianne Gonzaga se volvió viral al instante. La influencer detalló que, desde hace una semana y media, su ex pareja está utilizando procedimientos "muy raros" para arrebatarle a su hija, a pesar de que ella posee la custodia legal: "Les quiero contar una situación que me tiene nerviosa, desesperada y angustiada: Desde hace una semana y media, me quieren quitar a Emma," declaró.
La joven detalló que su ex suegro, quien es abogado, está "metiendo amparos y apelaciones" para lograr su objetivo. La preocupación de Marianne escaló al nivel de la seguridad física: "Quieren entrar a la casa, romper cerraduras y esperarse a que salga con ella para poder arrebatármela de nuevo", declaró en redes sociales.
Marianne Gonzaga lanza cuestionamientos a la paternidad de José Saíd
Ante la insistencia de su ex por obtener la custodia, Marianne Gonzaga expuso un contraste entre su estabilidad y la supuesta vida de riesgo que lleva el padre de su hija. Por su parte, la influencer afirma que ella, está asistiendo a terapia semanalmente y ha presentado estudios psiquiátricos que la declaran "sin patologías mentales, sin necesidad de tratamientos, medicamentos ni nada".
La joven reviró la situación, señalando a su ex como el verdadero peligro: "Mi ex suegro está haciendo de todo y dice que yo soy un peligro, pero su hijo es un peligro porque está en sustancias, drogas, armas de fuego, me mandaba fotos y videos con ella", dijo la famosa, quien expuso el supuesto oscuro pasado de José.
Marianne expone manutención insuficiente y malas condiciones
Marianne también utilizó su plataforma para exponer las condiciones en las que José Saíd Becerril tuvo a su hija anteriormente, desmintiendo cualquier capacidad para darle una vida adecuada: "Ni cuarto tenía, la tenían en una cuna viajera al lado de una cama. Por estar grabando tiktoks la tenían llorando y tosiendo. A mí me la entregaron enferma," denunció Marianne.
Además, reveló que la pensión que recibía de Saíd era completamente insuficiente: "Saíd me daba de pensión 300 pesos mensuales, que no cubren ni para los pañales". Finalmente, la influencer pidió el apoyo de su base de fans: "No soy mucho de pedir ayuda, pero ahora sí la necesito para que se corra la voz y no permitamos que me quiten a Emma," concluyó, en un intento desesperado por utilizar la presión mediática a su favor.
@mariannerc Porfavor ayúdenme a difundir esto, no es posible que me quieran separar de emma por segunda vez !! #mariannegonzaga #emma #difundan #viral #ayuda
♬ sonido original - Marianne

