Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert vivieron un episodio de terror el 5 de febrero de 2025. La primera apuñaló a la segunda en un departamento de la Ciudad de México, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades. Luego de un acuerdo entre ambas partes, la influencer recuperó su libertad el pasado 23 de julio después de pasar cinco meses en prisión.
Marianne escribió un mensaje en Instagram tras su liberación, en donde contó que va a tomar terapia psicológica y nunca volverá a realizar un crimen: “Voy a tomar ayuda profesional, sanar, crecer y jamás volver a perderme. No puedo cambiar el pasado, pero sí puedo prometer que esta vez no voy a fallar”, escribió en sus redes sociales.
La creadora de contenido aclaró que, después de meses muy duros, elige empezar de nuevo con humildad, con responsabilidad y con el corazón lleno de aprendizajes. La influencer expresó que va a retomar su vida de nuevo, ser feliz, estar con su familia y apreciar todo lo bonito que le da la vida. También publicó una galería fotos, en donde se le puede ver en buen estado de salud.
Esta es la carrera que Marianne Gonzaga estudiará tras haber salido de la cárcel
Mariana Gonzaga planea estudiar Derecho Penal, comenzando y escribiendo un nuevo capítulo en su vida tras los procesos legales que la mantuvieron recluida. Como parte de su régimen de libertad asistida, es requerido que Marianne Gonzaga continúe sus estudios, por lo que regresará a la escuela próximamente.
La influencer mexicana aclaró que estará en libertad asistida durante dos años con ocho meses. Para cumplir con las normas, ella debe de cumplir con una serie de reglas, entre ellas tomar terapia psicológica, realizar deporte, realizar actividades socio laborales, culturales y artísticas. También deberá continuar con su educación y presentarse en Juzgado cuando se le pida.
"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad", declaró Marianne Gonzaga tras salir de las rejas, informando que el Sistema Penal para Adolescentes no existen los antecedentes penales y ella no salió gracias a un perdón de la otra parte, ya que un “perdón” no beneficia legalmente. Sus declaraciones ha dividido las opiniones en redes sociales una vez más.