• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Echeverría reaparece tras perder a su bebé y comparte conmovedor mensaje
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría reaparece tras perder a su bebé y comparte conmovedor mensaje

Fue una situación complicada

Mariana Echeverría ha vuelto a su vida cotidiana tras haber sufrido un aborto espontaneo, perdiendo al bebé que ya esperaba ansiosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo semanas, la presentadora Mariana Echeverría compartió una noticia que emocionó al público, la llegada de su segundo hijo, tras mucho intentarlo, ella y su pareja, el futbolista Oscar Jiménez, finalmente dieron a conocer que se convirtieron nuevamente en padres, causando furor en redes y recibiendo miles de felicitaciones.

Desafortunadamente, tan solo algunas semanas después de dar esta noticia, la famosa tuvo que informar que de forma inesperada había sufrido un aborto, perdiendo al bebé que ya esperaba con mucha emoción, una situación sumamente dolorosa con la que sus fans empatizaron, dejándole mensajes de apoyo por todos los medios.

Como era de esperarse, después de este anuncio, la famosa desapareció de redes sociales y se tomó un tiempo fuera de pantalla para poder iniciar el duelo que representa perder a un hijo, pues aunque no pudo conocerlo, es un dolor muy fuerte que cada mujer que lo ha experimentado, vive diferente.

Tras semanas de ausencia, Mariana Echeverría regresa a la televisión

Luego de pasar un tiempo lidiando con sus emociones, la presentadora finalmente ha vuelto a la vida pública, confesando que su regreso a los foros de televisión se dio luego de ella se permitiera sentir las devastadoras emociones de haber perdido a su bebé, aconsejando a todas las mujeres que están viviendo una situación familiar. 

Pese a que a muchas personas les sorprendió que se repusiera de forma tan rápida de esta dura tragedia, ella menciona en la descripción de su fotografía que, si bien es importante tomarse el tiempo necesario para sanar, también resulta terapéutico recuperar rutinas, haciendo énfasis precisamente en que no todos vivimos el dolor de la misma manera.

Este es el conmovedoer mensaje de Mariana Echeverría a quienes pasan por un aborto espontaneo actualmente:

“Esta foto es de ayer que decidí regresar a los foros de Tv y quería decirles esto a todos lo que han pasado por una situación similar ; A ti, que has sufrido un aborto involuntario, quiero que sepas que tu dolor es real y tangible. Tuviste un bebé dentro de ti, vivo y real, y luego murió.


No tienes que sentirte obligada a hacer como si no pasó nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas.
Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad.
Entonces temen hablar de su pérdida, y la pena no procesada deja heridas.


Tienes todo el derecho de hablar de tu dolor.


Aunque la gente te alentará a seguir con la vida y así lo harás, debes tomarte tu tiempo y tu espacio para llorar a su bebé.


Tómate el tiempo que necesites para sanar. Date el espacio para reconocer tus sentimientos.


No tienes que hacerlo en silencio. Existe una comunidad de personas afligidas que te acompañan y te apoyamos en tu pérdida.


Ponte a ti misma y a tu pareja primero. Haz lo que necesites hacer. Cancela los eventos a los que no quieras ir. Tómate tiempo libre del trabajo o no te tomes tiempo libre del trabajo si lo que te hace bien es tener una distracción.


Sal con tus amigos si lo deseas. Quédate a ser un ermitaño sin salir de casa por un tiempo.


Grita. Llora. Golpea almohadas. Haz yoga. Medita. Reza. Haz lo que necesites hacer para procesarlo y sanar. Porque aquí no hay una forma "correcta" de hacerlo.


No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. O lo que otras personas harían. O lo que otras personas tienen para decir.


Esta vez, en este momento, sólo se trata de ti, de tu pareja y su dolor de corazón. El mundo continuará moviéndose, aunque el tuyo se haya detenido en seco. Pero eso no hace que su dolor sea más fácil o que el peso pesado en su corazón sea más ligero”, fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...