• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Echeverría deja ver orgullosa y sin retoques la celulitis en sus piernas
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría deja ver orgullosa y sin retoques la celulitis en sus piernas

¡Se sigue viendo hermosa!

La famosa ha compartido que actualmente se encuentra enfocada en convertirse en la mejor versión de sí misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverria ha tenido que enfrentar una enorme cantidad de críticas en meses recientes debido a que aumento de peso tras su embarazo, en la famosa quien fue la ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’en su primera temporada, tuvo incluso que salir a dar explicaciones al respecto de su figura cuando muchas personas comenzaron a dejarle comentarios negativos por su apariencia física asegurando que estaba feliz y mejor que nunca, pues no solamente estaba retomando su carrera sino que tenía un hijo hermoso y saludable.

Ahora la actriz y presentadora ha publicado en Instagram una fotografía que deja claro que está pasando por una excelente etapa en tu vida, en el mensaje que compartió con sus fans aseguro que está en proceso de convertirse en la mejor versión de sí misma y acompañó esto con una fotografía en la que la podemos ver sonriente, luciendo un blazer con un short muy corto el cual dejaba al descubierto sus piernas y que combinó con unos zapatos de tacón muy modernos.

En la imagen queda claro que uno de los factores en los que se puede ver su transformación es su figura, hoy se ve más delgada que antes, esto gracias a que dedicado tiempo a sí misma, además irradia confianza pues si bien la fotografía es espectacular, está claro que no utilizo ningún tipo de retoque y se ha dejado ver al natural.

Muchos de sus fans han mencionado que ella se ha convertido en una verdadera inspiración a diferencia de muchas otras famosas que abusan del Photoshop, ella procura mostrarse de una forma mucho más natural y en esta fotografía incluso podemos ver una cicatriz que tiene en la espinilla y la natural celulitis que se forma por la edad.

La publicación está llena de comentarios halagador es de parte, no solamente de sus muchos amigos en la industria como Andrea Legarreta o Tania Rincón, también sus fans le han dejado palabras de aliento asegurando que en este momento ya es su mejor versión y haciéndole cumplidos al respecto de su apariencia física y de su estilo de vida, a pesar de las críticas, en Instagram podemos ver que la famosa luce completamente feliz con la vida que tiene actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...