El trágico asesinato de Federico Dorcaz más conocido como Fede Dorcaz, ha generado conmoción en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, por lo que se han comenzado a realizar especulaciones sobre las causas de su muerte, pues aunque las primeras investigaciones apuntan a que fue un asalto, múltiples personas han rechazado esta versión.
Ante ello, la creadora de contenido venezolana y novia del modelo, Mariana Ávila, utilizó sus redes sociales para poner un alto a los rumores que circulan sobre el crimen tras ser atacado a balazos en las calles de la Ciudad de México, donde vivía desde hace algunos años.
Mariana Ávila defiende la memoria de Fede Dorcaz
En medio del dolor que alberga a la influencer Mariana Ávila, decidió reaparecer en su cuenta de X para tocar algunos puntos sobre el asesinato de su novio, que se han viralizado en redes sociales.
"Mi Fede iba solito manejando hacia su casa después de estar juntos, íbamos hablando por teléfono y llamó a sus amigos para contarle lo bien q le estaba yendo. Nunca en la vida estuvo en malos pasos", escribió, tratando de dejar en claro que la muerte de Dorcaz no se trataba de un posible ajuste de cuentas.
Entre las respuestas a su tuit, la joven respondió contundentemente a una usuaria, quien habló sobre los rumores que circulan sobre la muerte del artista, donde aseguraba que una mujer misteriosa lo acompañaba el día de su muerte.
"Iba con una mujer que no te lo haya dicho no significa que iba solo, la mujer esta herida, da gracias de que no ibas tú con él, fue al parecer ataque directo, pues no les robaron nada, no quieras santificarlo como siempre ocurre con los fallecidos, lo confundieron o tenía broncas", dijo la mujer, con información sin fundamento.
Este comentario generó indignación no solo en la modelo, también en miles de usuarios, pues la mujer insinuó que el argentino había sido infiel el mismo día de su muerte, así mismo, desmentía la primera versión de los medios, sobre un robo, especulando que su asesinato se había dado debido a que el modelo “tenía broncas” con personas peligrosas y había sido víctima de un ajuste de cuentas, por lo mismo, la respuesta de Ávila fue dura.
"¿Quién fue a la fiscalía a penas sucedió el proceso? ¿Tú y yo? Quien estuvo toda la noche ahí? ¿Tu crees que si la tal mujer existiera YA NO SE SABRÍA SU NOMBRE? No me lo hubiese dicho la policía? Por favor dejen de inventar ESTUPIDECES. Todo lo hacen para dañar imagen de alguien", escribió la influencer, visiblemente molesta por los rumores.
