El brutal asesinato de Fede Dorcaz en la Ciudad de México ha dejado una herida profunda en el mundo del espectáculo, especialmente en el corazón de su novia, la influencer Mariana Ávila. El cantante y modelo, quien se preparaba para debutar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', murió la madrugada del 10 de octubre tras resistirse a un asalto armado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En medio del dolor y la indignación, las redes sociales y allegados han confirmado un detalle desgarrador: Fede Dorcaz y Mariana Ávila tenían supuestos planes formales de casarse, un sueño de futuro que fue interrumpido por la violencia. Los fanáticos de Mariana y Fede han lanzado más especulaciones tras la tragedia.
¿Por qué aseguran que Fede Dorcaz y Mariana Ávila se iban a casar?
El dolor por la pérdida de Fede Dorcaz se ha visto incrementado al revelarse que su relación con Mariana Ávila era más seria y formal de lo que el público imaginaba. La pareja mantenía un noviazgo sólido de casi dos años, caracterizado por la confianza, el amor y la empatía mutua. No por nada grabaron el video musical 'Mocha' como pareja.
El mensaje más recurrente que ha inundado las redes sociales, tanto en posts de despedida como en comentarios de influencers cercanos, es: "Pobre Mariana, ¿si entienden que se iban a casar?" Los allegados confirman que la relación era formal y tenía "miras hacia el futuro". Aunque la pareja había decidido posponer tener hijos para enfocarse en sus respectivas y prometedoras carreras profesionales, el matrimonio era el supuesto siguiente gran paso en su historia de amor.
¿Cómo se conocieron Fede Dorcaz y Mariana Ávila?
La pareja tenía una historia de amor con toques de cuento moderno, conociéndose gracias al destino y a las redes sociales. Se vieron por primera vez en una posada de Navidad organizada por el influencer Fede Vigevani, y luego coincidieron en un festival de música en México. A Mariana le gustó Fede y comenzó a seguirlo en Instagram. Fede le devolvió el follow y, por "accidente", le marcó por error en la aplicación. Este fue el pretexto para iniciar una conversación.
A los pocos días, la pareja tuvo una cita en el restaurante 'El Cuerno' de la Ciudad de México, un día que ambos recordaban como el inicio de su historia, donde se dieron su primer beso y se enamoraron. Ambos contaron en 'La Caminera' de Exa FM que ese día hubo mucha química; Mariana declaró que le llamó a sus amigas saliendo de la cita y les contó que estaba enamorada.