• Regístrate
Estás leyendo: María León imita a Shakira en patineta y su agilidad es impresionante
Comparte esta noticia

María León imita a Shakira en patineta y su agilidad es impresionante

María León sorprendió a sus fans disfrutando de la patineta, tal como lo hace la cantante Shakira

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que María León impresione a sus fans haciendo una que otra acrobacia, pues sí bien se sabe que la cantante tiene un gran talento para bailar, también ha demostrado su fuerza otras disciplinas como las famosas barras, en la cual muestra su gran fuerza. Esta vez, aprovechó su habilidad con su nueva afición: la patineta.

“Hoy aprendí esto. No he azotado aún, pero amo siempre aprender cosas nuevas y les quiero compartir mis pininos y mi proceso (y cuando pase, mis caídas también). Siempre he pensado que aprender cosas nuevas nos aterriza también. Nos mantiene inspirados y con la energía fluyendo. Los amo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicho video, el cual ya acumula más de 26 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su gran habilidad con la patineta.


Cabe decir que, muchos de sus fans aseguraron que se inspiró en Shakira, quien también es toda una experta en la patineta y es que, en días recientes, María León se unió al Challenge de baile de la cantante colombiana con la canción Girl like me, lo que provocó todo un revuelo.

“Shakira siempre imponiendo moda y tú lo haces increíble. Qué agilidad”, “Qué bueno que Shakira sea tu influencia. Soy tu fan”, “¿Hay algo que esta mujer no haga bien? Eres increíble, María”, “Bella y siempre superándote, eres de aplaudir”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante y bailarina tras mostrar sus habilidades en la patineta.

Sin duda, María León no deja de sorprender con sus habilidades físicas, pues es una experta en baile, barras y pole dance, y ahora, ha demostrado que también tiene un equilibro perfecto para poder maniobrar de esta manera la patineta.

Actualmente, la famosa continúa con sus proyectos laborales, pues recientemente lanzó un dueto con Horacio Palencia, mismo que ya se encuentra posicionado en el gusto del público sin mencionar que, fue una de las participantes en el concurso Quién es la máscara, donde desempeñó un gran papel junto a otros famosos.

Ahora solo queda esperar a que María León nos muestre más acrobacias sobre la patineta evidenciando así su agilidad.

¿Qué tal lo bien que lo hace la cantante?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...