Estás leyendo: María, la guapa hija de Laura Flores que es idéntica a la actriz
Comparte esta noticia

María, la guapa hija de Laura Flores que es idéntica a la actriz

¿Se parecen?

Laura Flores está muy orgullosa de su guapa hija María.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser un ícono de las telenovelas en la pantalla chica, Laura Flores es una de las famosas que disfruta de su faceta como mamá, y la comparte con sus fans por medio de redes sociales.


Es gracias a su cuenta de Instagram que hemos podido ver parte de su vida personal, en la cual está incluida su hija María, quien además de lucir guapísima a sus veinte años, es estudiosa y una estupenda hija.


Aquí lo guapa que es:


View this post on Instagram

I miss Maria

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

View this post on Instagram

María y mamá en South Beach te amo Tutush

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on


Actualmente, María tiene privadas sus redes sociales, es gracias a las redes sociales de su mamá que podemos notar su belleza y los elogios por parte de los fans de Laura Flores.


“Belleza de mujeres”, “Cada vez es más parecida a ti”, “Wow, bella como su mami”, “Guapas y bonitas”, “Hermosas las dos”, fueron algunos de los cumplidos para ambas.


También se desconoce la carrera que esté cursando María, pero no habría duda que de querer seguir los pasos de su mamá, lo haría con mucho éxito.


¿Qué tal el parecido?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...